...

Segunda victoria de los Jets y sexta derrota de los Giants tras la “Batalla de NY”

0

Por Bárbara García @Barbara_kenobi  con información de Alejandro Martínez.

En un partido con muchos puntos, los Giants pierden una vez más, 27-34 contra los Jets y pareciera que la pesadilla sigue más viva que nunca al no poder vencer a uno de los rivales más accesibles de su calendario.

La línea ofensiva, determinante para los Giants

La línea ofensiva de los Giants fue uno de los inconvenientes más grandes del partido al permitir que atraparan seis veces a Daniel Jones para perder 50 yardas y un balón suelto. Ya son 34 capturas que ha permitido la línea ofensiva de los Giants (tercer peor equipo de la NFL) y son el equipo con más golpes recibidos al QB (81). Los Jets también tienen una de las líneas ofensivas más débiles pero en esta ocasión sólo permitieron 2 capturas para perder 12 yardas.

Enfrentamiento de QB jóvenes

Sam Darnold consiguió completar 19/30 pases para 230 yardas, 1 pase a TD y 1 TD por tierra para rating de 97.9. Por otro lado Jones completó 26/40 pases para 308 yardas, 1 balón suelto y 4 pases de TD para finalizar con un rating de 121.7; teniendo que sobrevivir con una línea ofensiva que no le brinda seguridad fue un rendimiento aceptable. Jones es el tercer novato al menos desde 1950 en lanzar un TD en cada uno de sus primeros ocho inicios.

La clave de la victoria para los Jets

Su defensa por tierra es la segunda mejor en toda la NFL permitiendo un promedio de 81.9 por juego, en esta ocasión fue todavía más exitosa y los Giants consiguieron apenas 23 yardas por tierra en todo el partido. Claro que mucho de esto tiene que ver con un Saquon Barkley que tras volver de su lesión no ha estado en su potencial y ahora sólo consiguió una yarda en 13 intentos. Los Jets quizá tengan una defensa un poco más decente de lo que refleja su récord de victorias esta temporada.

Para destacar:

  • Sam Darnold lanzó para 230 yardas y 1 TD con el WR Demaryius Thomas registrando 84 de esas
  • El RB Le’Veon Bell consiguió su segundo TD por tierra como jugador de los Jets
  • El S Jamal Adams forzó y regresó un fumble a TD
  • Daniel Jones tuvo 308 yardas y 4 TD, lanzando dos de ellos para el WR novato Darius Slayton (119 yardas en 10 recepciones)
  • El WR Golden Tate tuvo 94 yardas y 2 TD

Los Giants son el tercer equipo de la liga que promedia más puntos permitidos por partido (28.9). Hace unas semanas, cuando Daniel Jones salía victorioso de su segundo partido, muchos pensaban que era el inicio de una era de expectativas altas; ahora de cara a la semana de descanso se ven con una racha de 6 juegos perdidos al hilo y muchas dudas para afrontar lo que resta de un calendario más complicado.

Jugada del partido

Jamal Adams se quitó la marca de Saquon Barkley, le robó el balón a Daniel Jones y se lo llevó hasta el TD:

No te pierdas el resto de los resultados, recaps y highlights de la semana 10 haciendo click aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por