...

Noticias de la NFL – Lunes 11 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, todos los resultados de la semana 10, el deseo de los Patriots con Rob Gronkowski y más.

Los resultados de la semana 10

A falta del Monday Night Football entre Seahawks y 49ers, ha terminado la semana 10 de la Temporada 2019. Tuvimos una segunda victoria al hilo de los Dolphins, los Steelers derrotando a los Rams, los Chiefs perdiendo ante los Titans en el regreso de Patrick Mahomes, los Vikings venciendo en SNF a los Cowboys y más. Aquí puedes revisar el resultado de todos los partidos con su respectivo análisis.

Clark ha jugado con un nervio pellizcado toda la campaña

El DE de los Kansas City Chiefs, Frank Clark, regresó a la actividad ante los Titans el domingo tras haberse perdido los últimos dos juegos por lesión en el cuello. Al terminar el mismo, el defensivo declaró que “he estado jugando con un nervio pellizcado (en el cuello) desde el training camp”, justificando el porqué de su juego “tímido” y “lento” en su primera campaña con los Chiefs. El defensive end registra 4 sacks, 2 fumbles forzados y 1 INT con Kansas City. En 2018, tuvo 13 sacks, 3 fumbles forzados y 1 INT con los Seahawks.

Extensión a Prescott se ve lejana, podría recibir el franchise tag

El QB Dak Prescott y los Dallas Cowboys no están cerca de llegar a un acuerdo para extender su contrato y podría recibir el franchise tag en 2020. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, es complicado que ahora mismo acuerden dicha extensión. Después de que al principio de la campaña el QB pedía 40 millones de dólares anuales como nuevo salario, parece que ahora se conformaría con poco más de 36.

Antonio Brown no jugaría nuevamente en 2019

Debido a “significantes eventos”, el WR Antonio Brown no volvería a jugar en la Temporada 2019. El receptor fue cortado por los Raiders antes de empezar la campaña por solicitud del jugador, después firmó con los Patriots e incluso anotó 1 TD, para después ser cortado tras recibir una acusación de violación. Ahora, la NFL lo entrevistó sobre dicho suceso y se espera que no regrese este año. Sin embargo, su agente Drew Rosenhaus asegura que podría jugar nuevamente en esta temporada y que “la liga debería liberarlo tras entrevistarlo y de ahí firmar pronto”. Brown también mostró su opinión al respecto en Twitter diciendo: “retweet si debería jugar este año, like si me espero a 2020”.

Stafford tiene fractura en los huesos de la espalda

El QB de los Detroit Lions, Matthew Stafford, se perdió el encuentro de la semana 10 ante los Bears con fractura en los huesos de la espalda. La expectativa es que el jugador esté ausente una semana o tres, dependiendo su evolución. Esta lesión rompió la racha de 136 partidos consecutivos jugando de Stafford y colocó a Jeff Driskel como titular, en la derrota de los Lions de 13-20 en Chicago. El equipo tiene récord de 3-5-1 y podría tener a Driskel por más tiempo con David Blough siendo su suplente.

Los Patriots quieren a Gronkowski para los playoffs

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, habló con Rob Gronkowski, admitiendo que lo quieren de regreso para el cierre de la Temporada 2019 y los playoffs. Tras retirarse en marzo el TE comentó que no  descartaba volver a la NFL pero que no veía pronto su regreso. Gronkowski fue contratado en octubre como analista de FOX Sports en Estados Unidos. En la presente campaña, Benjamin Watson, Ryan Izzo y Matt LaCosse, los TE de los Patriots, acumulan 241 yardas. Gronk tiene hasta el 30 de noviembre para regresar.

Newton no regresaría a los Panthers en 2020

El QB de los Panthers, Cam Newton, no regresaría a Carolina para 2020. Después de haber sido colocado en la lista reserva de jugadores lesionados por una fuerte lesión en el pie, el equipo irá con Kyle Allen. El MVP de la Temporada 2015 está considerando someterse a una cirugía, lo cual le tomaría una recuperación de 8-10 semanas para estar 100% recuperado para marzo. Si bien tendría una posibilidad de estar de regreso en los playoffs, no jugaría más en esta temporada. Asimismo, parece que los Panthers lo intercambiarían en la offseason del siguiente año como situación similar al QB Joe Flacco cuando se fue a los Broncos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por