...

Green Bay prevalece en el duelo de Aaron Jones vs Christian McCaffrey

0

Con Aaron Jones como protagonista, sobre todo dentro de la yarda cinco del rival, los Packers vencieron en el Lambeau Field a los Panthers por macador de 24-16 y se colocan 8-2 al frente de la NFC North, aprovechando la derrota de los Saints para pelear la cima de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Panthers encontraron su cuarta derrota de la temporada y auque siguen en la pelea por la NFC South, deben estar felices por lo que están encontrando en el joven QB Kyle Allen.

Al expirar el tiempo, los Panthers tuvieron oportunidad de empatar el partido, pero Preston Smith hizo probablemente la jugada del partido al frenar al RB Christian McCaffrey en la yarda 1 y guardar la victoria.

¿Cómo ganaron los Packers?

Llegaron por fin la nieve y el frío a la NFL pues ayer se vivió una nevada en Green Bay que fue creciendo en el partido y por ello vimos un duelo principalmente por tierra, aunque debemos decir que Kyle Allen brilló en el juego por pase.

Con un juego terrestre sumamente eficiente. Aaron Jones consiguió promediar 7.2 yardas por acarreo, mientras Jamaal Williams promedió 4.8. Además, capturar tres veces a Kyle Allen no viene mal en absoluto.

El MVP del partido

Aaron Jones – RB – Green Bay Packers

Jones consiguió tres touchdowns en el encuentro, que al final fueron la diferencia. En 13 toques de balón consiguió 93 yardas totales.

Jugada del partido

Los Packers frenando a Christian McCaffrey antes de anotar para empatar:

No te pierdas todos los resultados, highlights y recaps de la semana 10 haciendo click en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por