...

¡Están vivos! Cuarta victoria en fila de los Steelers

2

Los Steelers están de regreso en la pelea rumbo a playoffs. Tras derrotar por marcador de 12-17 a los Rams en casa y gracias a una gran actuación del DB Minkah Fitzpatrick, Pittsburgh consiguió colocarse con marca de 5-4. Por su parte, Los Angeles bajan al mismo récord y complican su panorama en la NFC.

¿Por qué Pittsburgh ganó el partido?

Por su defensiva, una vez más. No importa si el QB Mason Rudolph no juega de forma contundente o si el RB James Conner está activo o no por lesión, los Steelers tienen una defensiva que los saca adelante. Se pensaba que dar una selección de primera ronda por Minkah Fitzpatrick era un error, pero el defensivo ha demostrado que incluso les salió barato.

Por el contrario Los Rams están sufriendo un desastre en la primera temporada de Jared Goff bajo contrato de más de 100 millones de dólares. Tras haber llegado al Super Bowl LIII, ahora el panorama se ve más complejo para llegar a playoffs por la fuerte competencia que existe en la NFC.

Finalmente, la defensa de Pittsburgh comandada por el LB T.J. Watt y el mencionado Fitzpatrick es el motivo por el que están de regreso en la conversación hacia postemporada después de haber tenido un mal comienzo.

Jugador a destacar

Minkah Fitzpatrick – DB – Steelers

Con 1 INT que aseguró el triunfo de Pittsburgh y 1 fumble recuperado que llevó hasta el TD está demostrando que la primera ronda que dieron por él fue muy poco.

Jugada del partido

Los destellos de Fitzpatrick:

Ojo con el desvío del CB Joe Haden para que le quedara el balón a Fitzpatrick y así asegurar el triunfo:

Estadística a destacar

El WR de los Rams, Cooper Kupp, entraba a la semana 10 como el cuarto jugador con más yardas recibiendo en la NFL. Hoy ni siquiera tuvo una atrapada.

¿Quién brilló en la derrota?

Dante Fowler Jr. – LB – Rams

Con un fumble recuperado que llevó hasta el TD, el defensivo anotó el único touchdown de los visitantes del partido. Como mención de honor, el LB Clay Matthews terminó con 1.5 sacks.

OVERREACTION de ambos equipos

Los Angeles Rams

“Los Rams no debieron darle tanto dinero a Jared Goff”

Antes de comenzar la temporada los Rams extendieron al QB Jared Goff hasta 2025 con un contrato de 134 millones de dólares, con más de 110 millones garantizados. Ahora están viendo que fue un error. Tras ser un desastre en el Super Bowl LIII y estar muy por debajo del nivel mostrado en 2018, Goff podría terminar siendo un bust.

Pittsburgh Steelers

“Los Steelers pasarán a playoffs como quinto sembrado en la AFC”

Con cuatro victorias consecutivas, los Steelers han sorprendido a toda la liga y se están encaminando a llegar a playoffs. Teniendo a Colts, Raiders, Titans y Bills como competencia por el Wildcard, podrían conseguir clasificarse como el quinto sembrado en la AFC. La defensiva ha sido tan buena que sin problemas podrían cargar con un Mason Rudolph que sigue sin destacar.

Dudas para la siguiente semana

Los Angeles Rams

Reciben a los Bears en un Sunday Night Football bastante cómodo para ellos. Si bien Chicago ganó en la semana 10, sigue siendo un equipo bastante débil por el mal momento del QB Mitch Trubisky. Sin embargo, Goff también está pasando por una situación complicada y podría dejar ir el encuentro frente a otra complicada defensiva.

Pittsburgh Steelers

Semana corta para los de Mike Tomlin. Visitarán en el Thursday Night Football a los Browns que ganaron en la semana 10. El buen nivel que tiene la defensiva de los Steelers y la buena racha acumulada, podrían hacer sucumbir al inconsistente Baker Mayfield. Es un buen escenario para que consigan su quinta victoria al hilo y se consoliden en puestos de playoffs.

Puedes ver el resto de los recaps y highlights de la semana 10 haciendo click en este vínculo.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Hector cadena zaragozaEnrique Hernández Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Enrique Hernández
Visitante
Enrique Hernández

Si los actuales Steelers mantienen el paso hasta el final de la temporada, se pondrán a la altura de los equipos de antaño con grandes defensivas. Me gustaría ver eso.

Hector cadena zaragoza
Visitante
Hector cadena zaragoza

Lo dije hace un par de semana, la defensa de steelers hasta jugando a otro nivel, siendo honesto pudieran cargar el peso de la ofensiva, lo qu no pueden cargar es que se lastime alguien de la defensiva, por el nivel tan intenso en que estan jugando