...

Mitchell Trubisky dio señales de vida en triunfo divisional de los Bears

0

Tras un inicio sumamente malo, Trubisky y la ofensiva de los Bears despertaron en la segunda mitad y lograron sacar un partido bastante cerrado por marcador de 13-20 en casa ante los Lions.

¿Por qué ganaron los Bears?

Este partido comenzó exactamente igual que los anteriores de los Bears: con muchos problemas a la ofensiva y con tan poca producción que la defensiva se iba cansando rápidamente. De hecho desde la primera serie ofensiva la gente comenzó a abuchear a Trubisky y compañía, sobre todo cuando se fueron abajo 6-0 en el partido.

Para los Lions este partido podría haber sido muy diferente si Matthew Stafford hubiera jugado, pero se perdió su primer partido desde 2010 por lesión en la espalda. Jeff Driskel no pudo aprovechar el mal inicio de Chicago. El QB suplente de los Lions hizo un trabajo decente pero no pudo conseguir muchos puntos, y eso terminó siendo el problema para el equipo de Matt Patricia.

En la segunda mitad las cosas comenzaron a cambiar para el ataque, ya que Trubisky comenzó a encontrar a sus receptores y la ofensiva empezó a mover el balón, anotando 20 puntos sin respuesta para tomar una ventaja de 20-6 que se mantuvo hasta el último cuarto, cuando Driskel encontró un pase largo con Kenny Golladay para recortar la diferencia a siete puntos que se mantuvo hasta el final.

Sobra decir que este no fue un juego muy ofensivo, pero cuando menos Trubisky hizo lo necesario para conseguir puntos. Y el tercer cuarto fue un buen ejemplo de lo que los Bears podrían hacer: anotaron 13 puntos y dejaron a los Lions en cero, ya que la defensiva se pudo colocar mejor en el terreno tras recibir periodos más largos de descanso entre series.

Puntos a destacar

  • Mitchell Trubisky lanzó 3 TD, impresionante considerando sus 2 en los últimos 4 encuentros.
  • Matt Prater conectó un FG de 54 yardas en el segundo cuarto, el número 52 de más de 50 yardas y la segunda mayor cantidad en la era del Super Bowl.
  • Los Lions tuvieron más yardas totales (357) que los Bears (226).
  • Allen Robinson atrapó 6 pases para 86 yardas,  séptima vez en nueve partidos de esta temporada que logra al menos 5 recepciones y 60 yardas.
  • Jeff Driskel fue el mejor corredor de los Lions al conseguir 37 yardas en cinco acarreos. J.D. McKissic tuvo 36 yardas en diez acarreos.

La jugada del partido

En un partido donde no hubo muchas acciones ofensiva interesantes o jugadas defensivas espectaculares, nos quedamos con este pase de anotación de Driskel para Golladay:

No te pierdas el resto de los recaps y highlights de la semana 10 haciendo click aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por