WR Jarvis Landry de los Browns. Foto de Getty Images.

Llegó la primera victoria de los Browns en Cleveland

Era ganar o pensar en la siguiente temporada para los Browns que recibieron con éxito a unos Bills motivados con su 6-2. Y aunque tuvieron muchos errores que los llevaron a sufrir hasta el final del juego, los muchachos de Freddie Kitchens obtuvieron la victoria 16-19, la tercera de este año pero la primera en casa.

De hecho, los Browns comenzaron bien con su primera ofensiva con Nick Chubb por tierra y buenos envíos de Baker Mayfield hacia Jarvis Landry, con quien terminó la serie con un pase al lugar para conseguir la primera anotación de la tarde, aunque fallaron el punto extra.

Y aunque parecía que el equipo local estaba en claro dominio sobre el rival, encontraron la forma de revivir. Llegaron a la yarda 1 de los Bills, con lo que parecía que se podrían colocar a dos anotaciones, pero por más que un par de castigos de los visitantes les dieron oportunidades adicionales, terminaron por salir sin puntos de esa serie ofensiva. Fueron ocho jugadas ofensivas dentro de la yarda 5 y no consiguieron anotar.

Los Bills comenzaron a tomar confianza y para el segundo cuarto, vino Josh Allen con una jugada diseñada para acarrear el balón y así llegar a la zona de anotación. Buffalo estaba ganando por un punto.

La ofensiva de Cleveland una vez más tuvo un viaje dentro de la yarda 5, pero el llamado de las jugadas fue horrible y facilitaban el trabajo de la defensiva. Todo indicaba que se volverían a arriesgar en una cuarta oportunidad pero vino un castigo oportuno por parte de la línea ofensiva e hicieron recapacitar a Kitchens y así ir por un field goal.

Para la segunda mitad, la ofensiva de los Browns fue inoperante y dio oportunidad a los Bills para que siguieran con la esperanza de ganar. De hecho, se empató el juego gracias a un safety de Tremaine Edmunds.

Faltaban menos de cinco minutos cuando los Bills consiguieron la anotación que los ponía arriba por cuatro puntos que, con la falta de una buena ofensiva de los Browns y con el tiempo que quedaba, parecía una victoria. Pero los Browns apretaron y faltando menos de dos minutos consiguieron la segunda anotación con pase de Mayfield a Rashard Higgins para ponerse arriba por tres.

Sin embargo, los Bills lograron las jugadas necesarias para ponerse en distancia de field goal que mandaría el juego a tiempo extra, pero Stephen Haushka falló el último intento con lo que los Browns obtuvieron su tercera victoria del año.

Entre lo destacado del juego:

  • Regresó el RB Kareem Hunt con cuatro acarreos para 30 yardas y siete recepciones para 44 yardas.
  • La defensiva de los Bills permitió 147 yardas por tierra, la segunda mayor cantidad de la temporada.
  • Baker Mayfield lanzó un par de anotaciones y aunque no lo crean, sin intercepciones.
  • Josh Allen tuvo 266 yardas con un porcentaje de pases completos apenas arriba del 50%.
  • Stephen Haushka falló un par de field goals.

No te pierdas el resto de los resultados, recaps y highlights de la semana 10 en este post

Comments (1)

  1. Dcd Kaiser

    Sería bueno que realizarán una editorial del play call de kitchens y lo horroroso q es

Deja tu comentario