Trivia: ¿Cuánto sabes sobre los New Orleans Saints?

0

La NFL otorgó la franquicia número 16 a la ciudad de New Orleans el 1 de noviembre de 1966, el día de los Santos, por lo cual el 9 de enero de 1967 el equipo fue nombrado oficialmente como los New Orleans Saints.

Durante los primeros 20 años, los Saints fueron apenas competitivos, logrando marca ganadora en sólo dos ocasiones. Sin embargo, la era dorada llegó en 2006 cuando contrataron a Sean Payton como head coach y firmaron al QB Drew Brees proveniente de los San Diego Chargers. En 2009 se clasificaron a su primer Super Bowl ante los Indianapolis Colts del “Sheriff” Peyton Manning, sellando la victoria con la histórica intercepción del CB Tracy Porter.

Drew Brees se ha convertido en la máxima figura de la franquicia, logrando prácticamente todos los récords como pasador, no sólo del equipo, sino también varios de la NFL.

¿Eres seguidor de este equipo? ¿Qué tan buen aficionado te consideras? Hoy te presentamos una trivia que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la franquicia de los New Orleans Saints.

No olvides compartir tu resultado en los comentarios o en nuestras redes sociales.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por