...

Noticias de la NFL – Jueves 7 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el WR Dez Bryant está listo para volver a jugar, los Redskins usarán al novato Dwayne Haskins como su QB titular y más. 

Dez Bryant, listo para regresar

El agente libre del receptor Dez Bryant declaró que está listo para regresar a jugar después de que en la Temporada 2018, tras firmar con los Saints, sufriera ruptura del tendón de Aquiles. El receptor escribió en Twitter que no quiere “ir a un lugar en especial o ser titular, sólo contribuir porque sé que soy capaz de hacerlo. Empezaré a contactar a los equipos en dos semanas”. 

 

Mahomes entrenó y podría jugar el domingo

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, entrenó de forma completa este miércoles, lo cual es un indicador de que podría jugar este domingo ante los Titans. Tras perderse los últimos dos partidos por una lesión de rodilla, el actual MVP estaría de regreso para la semana 10. En su ausencia, los Chiefs se fueron con marca de 1-1 bajo el mando de Matt Moore. 

Haskins va de nuevo como titular en Washington

Los Washington Redskins nombraron al novato Dwayne Haskins su QB titular por otra semana. En su primer inicio como profesional ante los Bills, el egresado de Ohio State registró 15/22 y 144 yardas. Si bien el head coach interino Bill Callahan no ha nombrado a Haskins el titular de tiempo completo, sí lo utilizará en la semana 11 frente a los Jets tras la semana de descanso.

Engram no jugará esta semana

El TE de los New York Giants, Evan Engram, no jugará en la semana 10 ante los Jets por una lesión en el pie. El equipo declaró que se trata de un esguince en la mitad del pie pero no estaría fuera por mucho tiempo. En la semana 11, los Giants tendrán su semana de descanso. En su ausencia, la posición estará cubierta por Rhett Ellison y Kaden Smith. 

Derwin James regresaría para la semana 13

El safety de Los Angeles Chargers, Derwin James, estaría de regreso para la semana 13 de la temporada regular tras comenzarla en la lista reserva de jugadores lesionados por una lesión en el pie. Con esto, James jugaría después de la semana de descanso ante los Broncos. El defensivo fue intervenido quirúrgicamente para insertarle un clavo y ahora está corriendo sin dolor. 

“Definitivamente jugaré el domingo”: David Johnson

El RB de los Arizona Cardinals, David Johnson, declaró que estará disponible para jugar el próximo domingo ante los Buccaneers. Tras perderse los últimos dos encuentros por la lesión de tobillo que sufrió en la semana 7, estará disponible en Tampa Bay. “Definitivamente jugaré el domingo. Estoy bien. Estoy listo para jugar”, aseguró. 

Payton espera que Kamara regrese ante los Falcons

El head coach de los New Orleans Saints, Sean Payton, declaró que espera “completamente” que el RB Alvin Kamara esté de regreso el domingo ante los Falcons. El corredor estuvo ausente en los últimos dos partidos por una lesión en el tobillo y fue reemplazado por Latavius Murray, quien registró 307 yardas totales y 4 TD. 

 

Los Redskins activan a Guice de IR

Los Washington Redskins removieron al RB Derrius Guice de la lista reserva de jugadores lesionados, en la cual entró desde la semana 1. El corredor de segundo año está disponible para jugar después de que el equipo tenga su semana de descanso este domingo y se mida a los Jets en la semana 11. 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por