...

Los 10 detalles a seguir de la semana 10 – Temporada NFL 2019

2

La semana 10 nos trae muchas cosas llamativas: un gran duelo de lunes por la noche, la posibilidad de que dos corredores alcancen las 1 000 yardas terrestres en la temporada, duelos divisionales cerrados y muchas otras cosas. Estos son los detalles a seguir para esta jornada.

10. Rivers va por una buena noche

El quarterback de los Chargers ha tenido una temporada bastante positiva a nivel personal, ya que en estos momentos es el líder de la NFL en yardas por pase (2 609),lo que puede representar un problema enorme para los Raiders que no han tenido mucha suerte defendiendo el pase. Oakland ha permitido 11 pases de anotación en los últimos tres encuentros y más de 20 puntos en 22 de sus últimos 24 partidos.

Con esos datos podemos esperar que Rivers tenga un gran partido este jueves, y si la defensiva puede repetir la actuación de la semana anterior entonces los Chargers (4-5) podrían estar encaminados a pelear por un boleto a la postemporada.

9. La clave para los Chiefs: 25 puntos

Más allá de que Patrick Mahomes esté de vuelta o no, la clave más importante para el equipo de Andy Reid es conseguir 25 puntos a la ofensiva sin importar quién sea el QB titular. Esta temporada los Chiefs están 6-0 en partidos donde alcanzan esa cifra, mientras que por debajo de esa cantidad su marca es de 0-3.

¿El problema? la defensiva de los Titans solamente ha permitido 25 puntos o más una sola vez en la temporada, así que el reto para los Chiefs es enorme. La buena noticia es que al parecer Mahomes estará listo para jugar este domingo, sobre todo después de que entrenó de forma normal este miércoles.

8. El dilema de jugar de local

Uno podría pensar que jugar en casa es algo bueno para los equipos de la NFL, pero para Jameis Winston es todo un problema. Este año tiene marca de 0-3 como local, lanzando 5 TD por 9 INT. Curiosamente como visitante las cosas cambian radicalmente: los Bucs tienen marca de 2-3 en gira con Winston lanzando 11 TD por apenas 3 INT. ¿Sus dos victorias como visitantes? Contra Panthers y Rams.

Eso quiere decir que los Cardinals tienen suerte, ya que el partido es en casa de los Buccaneers. Y una clave para ellos es que su defensiva mejore un poco su desempeño, ya que están permitiendo 280.7 yardas por pase con un rating de 118.4 por encuentro, y de terminar así serían las cifras más altas para cualquier defensiva en la era del Super Bowl.

Jameis Winston, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images.

7. Reto enorme para las estrellas de los Falcons

Los últimos partidos entre Atlanta y New Orleans han sido muy parejos, y varios jugadores de los Falcons tienen una historia reciente muy positiva contra los Saints. Julio Jones, por ejemplo. El receptor tiene más de 90 yardas por recepción en nueve de los últimos diez encuentros contra los Saints. Otro elemento es Devonta Freeman, que tiene al menos una anotación en seis de los últimos siete partidos contra NO.

Esos números se pondrán a prueba este domingo cuando los Saints presenten a una defensiva que viene jugando de maravilla. Esta unidad ha permitido menos de 300 yardas totales en cinco partidos consecutivos (su racha más larga desde 2010), además de que han aceptado 10 puntos o menos en tres de sus últimos cinco juegos. Si los Falcons quieren romper la buena racha de sus rivales divisionales tendrán que aplicarse al máximo, ya que estos Saints llegan en excelentes condiciones.

6. (Otro) mal día para los receptores de Cleveland

Los Browns (2-6) vienen en mal momento y parece que las cosas no se pondrán más sencillas, ya que de inicio deben enfrentar a unos Bills (6-2) que están jugando mucho mejor de lo esperado. Y una unidad que pasará problemas de forma especial es la de los receptores.

La defensiva de los Bills es la única que sigue sin permitir que un receptor les haga 100 yardas por aire en un encuentro, así que Baker Mayfield tendrá una tarde complicada buscando a Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry. Y para los Bills es todavía mejor el saber que Mayfield es el QB con el peor rating en jugadas donde no le ponen presión, entonces solamente necesitarán esperar a que el QB de los Browns se equivoque sin necesidad de hacer mucho.

Los detalles a seguir en la semana 10 de la NFL continúan en la siguiente página

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Leonardo GonzálezC Alfonso Linares Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
C Alfonso Linares
Miembro
C Alfonso Linares

#GoSaints…..

Leonardo González
Visitante
Leonardo González

Excelente editorial!!!