...

Premios de la primera mitad de Temporada NFL 2019

0

Decepción de la temporada NFL 2019

La ofensiva “ofensiva” de los Bears

Matt Nagy y Mitchell Trubisky han pasado de darle ilusión a los Bears al linchamiento público, y con justa razón. Este ataque está desperdiciando una buena defensiva y parece que la ventana de oportunidad de los Bears, que lucía bastante amplia en el futuro a corto plazo, se ha cerrado y la paciencia de los fans en Chicago se termina…

Mención de horror: Los Browns, aunque yo nunca creí en ellos

Coach del año

Sean Payton – Saints

Ganar sin Drew Brees y sin Alvin Kamara es una de las hazañas más sorprendentes que he visto en años. Hace algunas temporadas la ofensiva era la base de este equipo, pero Sean Payton ha mutado a los Saints en uno de los rosters más completos, no sólo en cuanto a titulares, sino también con suplentes capaces de mantener el nivel semana a semana. Y eso es puro mérito de Payton para tenerlos listos para ejecutar domingo a domingo.

Mención de honor: Kyle Shanahan – 49ers

Pick de principio de temporada – John Harbaugh – Ravens

Novato ofensivo del año

Josh Jacobs – RB – Raiders

Lleva 740 yardas por tierra en ocho partidos y le ha dado a los Raiders balance a la ofensiva. Jacobs tiene todas las armas para convertirse en uno de los mejores corredores de la liga en los próximos años y sin duda está ayudando a pensar en Playoffs…

Mención de honor – Gardner Minshew – QB – Jaguars

QB Gardner Minshew de los Jaguars. Foto de Getty Images

Novato defensivo del año

Joey Bosa – DE – 49ers

Es una de las principales razones por la que la defensiva de los Niners es una de las mejores de la NFL. Ha sido una pesadilla para los QB rivales con siete sacks, pero también tiene un balón suelto recuperado y una intercepción. El partido contra los Panthers es una clara exhibición de su potencial en la NFL y él debió ser el primer jugador seleccionado este año.

Mención de honor: Devin Bush – LB – Steelers

Pick de principio de temporada: Josh Allen – LB – Jaguars

Pick del Super Bowl LIV

Me mantengo con el Ravens vs Eagles que dije en mis 100 predicciones al inicio de la temporada 2019.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por