...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 10 Temporada 2019

0

La semana 10 ya está aquí comenzando con un buen duelo divisional y como ya es una costumbre, les dejamos los links para ver la NFL en vivo por Internet. Este jueves los Chargers quienes vienen de una importante victoria ante los Packers, enfrentarán a los Raiders por el segundo puesto de la AFC West y así continuar en la pelea por el campeonato divisional.

Para el domingo tendremos once juegos, siete de ellos a medio día, entre los cuales destaca la visita de los Bills a Cleveland en un duelo que si llegan a perder los locales, les podría resultar muy difícil la calificación a los playoffs. El resto parecen juegos un tanto disparejos y posiblemente por ser divisional podría llamarnos la atención la visita de los Lions a Chicago.

En la tarde el duelo atractivo será el de Pittsburgh cuando los descansados Rams visiten a los Steelers que gracias al accionar de su defensiva podrían dar un buen juego. También estará interesante ver cómo responden los Packers ante la derrota de la semana pasada ahora que juegan en casa ante el equipo de Chris McCaffrey,

En la noche sin duda nos espera el mejor duelo del domingo, cuando los Cowboys reciban a los Vikings que fueron bajados de su nube en Kansas City. Esperemos que sea un duelo cerrado. Y para el lunes, todos nos frotamos las manos porque los Seahawks con sus siete victorias jugarán en San Francisco contra el único equipo invicto.

Descansan: Broncos, Texans, Jaguars, Patriots, Eagles, Redskins.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por