...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 10 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 10 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 9: 7 aciertos, 11 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (@ Dallas Cowboys en SNF)

Listado como jugador a sentar la semana pasada, superó expectativas y pasó los 20 puntos en Fantasy gracias a sus 3 TD. Esa puntuación fue contra una defensiva permisiva como la de Chiefs y falló 19 pases de los 38 que intentó. Los Cowboys permiten la quinta menor cantidad de puntos a la posición e incluso podrían forzarle perder el balón en más de una ocasión.

Baker Mayfield – Cleveland Browns (vs. Buffalo Bills)

Después de que en Denver tuvo su primer partido sin intercepción en el año, superó las 200 yardas y anotó una vez. Seguirá decepcionando a pesar de que tuvo su mejor semana en producción de Fantasy pues la defensiva de los Bills permite la cuarta menor cantidad de puntos a los QB.

Decepción: Dak Prescott – Dallas Cowboys (vs. Minnesota Vikings en SNF)

La ofensiva de los Cowboys es la séptima que menos lanza el balón con el 54.21%. Si bien ha sido un QB confiable y que normalmente está de titular en Fantasy, ahora podría decepcionar porque se medirá a una defensiva poco permisiva. Con Ezekiel Elliott dominando, prevalecerá el juego por tierra.

Dak Prescott, QB de los Dallas Cowboys – Foto: Getty Images

Running Backs

Joe Mixon – Cincinnati Bengals (vs. Baltimore Ravens)

Sigue sin anotar un TD por tierra en el año y su mejor partido fue de apenas más de 16 puntos. Estará en una ofensiva manejada por el novato Ryan Finley, en donde no se sabe qué sucederá y cuál será su papel. La defensiva de los Ravens permite la octava menor cantidad de puntos a la posición.

Joe Mixon, RB de los Cincinnati Bengals – Foto: Getty Images

Damien Williams – Kansas City Chiefs (@ Tennessee Titans)

Tras superar las 125 yardas y anotar 1 TD en la semana 9, se vio nuevamente como el RB principal de esta ofensiva. Parte de ese yardaje se dio a que se escapó 91 yardas al touchdown y apenas le dieron el balón 12 veces. Esta defensiva no es tan permisiva y no tendrá la misma suerte.

Decepción: David Johnson – Arizona Cardinals (@ Tampa Bay Buccaneers)

Tras perderse los últimos dos partidos por lesión en el tobillo, dijo que “definitivamente” jugará el domingo. Kenyan Drake ya está en el backfield y, al tiempo que parece que Chase Edmonds seguirá inactivo, éste le quitará oportunidades. Los Buccaneers son el segundo peor matchup de corredores.

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por