¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 10 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 10 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Deshaun Watson, RB Dalvin Cook, Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins, Julio Jones, TE Travis Kelce o George Kittle.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 9: 12 aciertos, 6 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 10:

Quarterbacks

Philip Rivers – Los Angeles Chargers (@ Oakland Raiders en TNF)

Apenas ha superado los 20 puntos en tres partidos esta temporada, pero el matchup es bastante favorable. Los Raiders permiten la segunda mayor cantidad de puntos a la posición. Con la baja del CB Gareon Conley, los receptores han explotado contra esta secundaria. En partido crucial en horario estelar, este podría ser su mejor juego del año.

Philip Rivers, QB de Los Angeles Chargers – Foto: Getty Images

Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers (vs. Arizona Cardinals)

La inconsistencia que ha generado puede provocar miedo, sin embargo no deja de producir yardas y tanto Chris Godwin como Mike Evans son receptores superestrellas que le ayudan. La defensiva de los Cardinals es el mejor matchup contra la posición y un escenario ideal para que tenga más de 400 yardas y 4 TD.

Sleeper: Daniel Jones – New York Giants (@ New York Jets)

Esta defensiva permite más de 260 yardas por aire en promedio por partido, la novena peor cantidad en la liga. El novato ha demostrado que con matchups favorables puede responder, como cuando superó los 34 puntos ante los Buccaneers y los 28 hace dos semanas en Detroit.

Daniel Jones, QB de los New York Giants – Foto: Getty Images

Running Backs

Devin Singletary – Buffalo Bills (@ Cleveland Browns)

Los Bills ya tienen nuevo corredor principal. El novato ha anotado en sus últimos dos partidos y ante los Redskins probó que es el más talentoso de ese backfield. Se quedó corto para superar las 100 yardas, pero este escenario podría ser en el que rompa dicha línea. Esta defensiva permite la novena mayor cantidad de puntos a RB.

Ronald Jones II – Tampa Bay Buccaneers (vs. Arizona Cardinals)

Esta defensiva no es muy permisiva contra la posición, pero la de los Seahawks lo era menos y produjo de buena forma. Ahora que el head coach Bruce Arians declaró que “merece más oportunidades” y que se ganó el puesto de RB número 1 en el backfield, empezará a mostrar de qué es capaz. Podría ser un jugador a empezar semana a semana.

Ronald Jones (27), RB de los Tampa Bay Buccaneers – Foto: Getty Images.

Sleeper: Kalen Ballage – Miami Dolphins (@ Indianapolis Colts)

No ha mostrado números nada prometedores ni atractivos. Incluso, Mark Walton empezó a ser mejor opción. Sin embargo, ahora que éste está suspendido y que Kenyan Drake se fue, estará prácticamente libre en ese backfield. A finales de la campaña pasada mostró grandes capacidades y es momento de demostrarlo como titular.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por