...

Noticias de la NFL – Martes 5 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este martes: la victoria de los Cowboys a los Giants en MNF, los jugadores que se perderán el resto de la temporada por lesión y más.

Los Cowboys dominan a los Giants en MNF

En el cierre de la semana 9, los Dallas Cowboys vencieron de forma dominante a los Giants en Monday Night Football con marcador de 37-18. Dak Prescott brilló con 3 TD, Ezekiel Elliott superó nuevamente las 100 yardas, Michael Bennett se estrenó con una captura y más. Te dejamos el análisis del partido.

“Estoy 100% seguro que mejorarán las cosas”: Barkley

El RB de los New York Giants, Saquon Barkley, aseguró que la situación del equipo mejorará tras encontrarse con marca de 2-7. “Estoy 100% seguro que mejorarán las cosas”, declaró el actual Novato Ofensivo del Año. Ante los Cowboys, el corredor registró su segunda peor cantidad de yardas por tierra (28) en un partido. En la semana 10, los Giants se medirán a los New York Jets (1-7).

La NFL sugiere a los Chargers mudarse a Londres

La NFL está convencida de que Londres está lista para tener una franquicia, y ya le sugirió a los Chargers que consideren dicho movimiento. Al tiempo que el dueño del equipo, Dean Spanos, declaró que están “completamente comprometidos con Los Angeles”, no han descartado por el momento mudarse a Inglaterra. Los Chargers tienen agendado cambiarse en 2020 al estadio que están construyendo junto con los Rams en Inglewood, California, el cual tendrá un costo de 4.5 mil millones de dólares.

Bell, en duda para enfrentar a los Giants el domingo

El RB de los New York Jets, Le’Veon Bell, es duda para enfrentar a los Giants el próximo domingo por una lesión leve en la rodilla. El equipo subió a Josh Adams al roster activo como indicación de lo anterior. En su ausencia, el backfield estará cubierto por Ty Montgomery, Bilal Powell, Trenton Cannon y el propio Adams.

Key se perderá el resto de la Temporada 2019

El DE de los Oakland Raiders, Arden Key, se perderá el resto de la Temporada 2019 tras sufrir una fractura en el pie en la victoria de su equipo ante los Lions el pasado domingo. El jugador de segundo año tiene una captura en cada uno de sus últimos dos partidos. En su ausencia, la posición será cubierta por los novatos Maxx Crosby y Clelin Ferrell, Josh Mauro y Benson Mayowa.

DeSean Jackson no jugaría más en 2019

El WR de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson, estaría fuera por el resto de la temporada pues se someterá este martes a cirugía para reparar el músculo central y no estaría disponible para volver en la campaña. En su año de regreso con los Eagles, D-Jax ha registrado 9 recepciones, 159 yardas y 2 TD.

“Lo odio, no creo en el Thursday Night Football”: Gruden

El head coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, declaró que odia los juegos de jueves por la noche de cara al próximo compromiso de su equipo ante los Chargers. “Es difícil prepararte para ellos porque no sabes quién está en tu equipo. Hay muchos cambios y es complicado. Lo odio. No creo en el Thursday Night Football”, declaró coach Gruden.

Walton, suspendido 4 partidos por abuso de sustancias

El RB de los Miami Dolphins, Mark Walton, recibió una suspensión de 4 partidos por los arrestos que tuvo durante la offseason en 2019. El equipo estuvo en comunicación con la NFL sobre su situación y estaban conscientes del eventual castigo incluso antes de enviar al RB Kenyan Drake a los Cardinals. En su ausencia, el backfield quedará conformado por Kalen Ballage, Myles Gaskin y Patrick Laird.

Brissett en duda para enfrentar a los Dolphins

El QB de los Indianapolis Colts, Jacoby Brissett, sufrió un esguince en el ligamento medial cruzado de la rodilla y su estado es incierto para enfrentar a los Dolphins el próximo domingo. En caso de que esté ausente, Brian Hoyer será el titular y el equipo subiría a Chad Kelly del practice squad para ser el suplente.

Las noticias del martes 5 de noviembre continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por