...

11 ganadores de la semana 9 de la NFL

1

Una semana más de NFL y te presento a quienes considero ganadores de la semana 9 de la NFL. Leo tus opiniones en los comentarios de este post.

1.- Jimmy Garoppolo

El QB de los 49ers silenció todas las dudas que los “expertos” tenían sobre la posición de QB en San Francisco. Gracias a una noche en la que lanzó 317 yardas, 4 anotaciones y tuvo un QB rating de 136.9, su equipo se mantiene como el único invicto de la NFL y nos demostraron que estos 49ers pueden ganar de diferentes formas, además de que son el equipo a vencer en la NFC.

La segunda mitad del calendario de los Niners es bastante complicada, pero este equipo tiene el suficiente talento como para mantener el control de su división y pelear por tener todos los juegos de NFL en casa. Y Jimmy G es una de las principales razones de ello.

2.- Russell Wilson y su gran año de MVP

Sí, hay otros fuertes candidatos, pero lo que hace semana a semana el QB de los Seahawks es fuera de este mundo (además de que fue mi pick de MVP en las 100 predicciones que hice al inicio de la temporada). En contra de los Bucs nos regaló 5 pases de TD en una apretada victoria de su equipo, pero semana a semana sigue lanzando pases perfectos a todos sus receptores, en especial las joyas a Tyler Lockett y en nueve partidos tienen 22 pases de TD (líder de la NFL) y sólo una intercepción, además de que los Seahawks van 7-2.

3.- Todos, por este espectacular fail de Sergio Dipp

En serio, en la sección “qué risa cuando les pasa”: otra vez Sergio Dipp… disfruten

4.- La Fitzmagic ha vuelto a nuestras vidas

Sabemos que a Ryan Fitzpatrick no se le puede contener, sólo limitar. Y con tres pases de anotación en el segundo cuarto se encargó la primera victoria de la temporada para los Dolphins en contra de unos Jets de los que ya hablaremos en los perdedores de la semana.

No hay forma de explicar este fenómeno, así que lo más sano es simplemente disfrutar de lo que le pueda ofrecer Fitzpatrick a Miami antes de explotar. En una de esas y los mete en una racha ganadora que los aleja del primer pick del Draft…

5.- La defensiva de los Chiefs

Voy a ser honesto, la defensiva de Kansas City ha sido una verdadera revelación en las últimas tres semanas. Y no es por el hecho de que dieran actuaciones dominantes, simplemente por que nos han mostrado que pueden ser medianamente competentes y eso es suficiente para apoyar a una de las mejores ofensivas de la liga.

No es fácil contener a Dalvin Cook, pero Steve Spagnuolo lo hizo de forma efectiva y ha encontrado la forma de limitar el ataque terrestre de los rivales ya que en las primeras seis semanas permitieron 161 yardas por juego y en esta buena racha bajaron a 95 por partido.

6.- Las posibilidades de Playoffs de los Eagles

Los Eagles llevan un par de semanas jugando bien, dominando con un buen juego terrestre y con una defensiva eficiente. Es cierto que jugar contra Bills y Bears ayuda, pero este equipo perdió contra los Falcons, así que nada es seguro.

Con un récord de 5-4 y rumbo a la semana de descanso, Philadelphia tiene buenas posibilidades de seguir compitiendo por su división en donde aún les quedan 4 juegos, aunque la prueba más complicada son los partidos después de su semana de descanso, contra Patriots y Seahawks en casa. Ahí veremos el verdadero nivel de los Eagles.

Descubre a los otros 5 ganadores de la semana 5 de la NFL en la siguiente página

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
cesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Buen día. La verdad es que aun tengo mis dudas con Jimmy Garoppolo, y es que no se puede decir que ganarle a Arizona sea algo grande, porque de hecho este año es un mal equipo, por mucho que el nuevo QB este haciendo cosas buenas. Ademas, ganaron los 49ers, pero Arizona los puso en serios aprietos y de hecho pudieron empatar, pero por malas decisiones no lo hicieron. Yo voy a creer en los 49ers cuando le ganen a Seahawks, Packers, Saints, Ravens y Rams. y recordemos que con Seahawks van dos veces, por lo que nada es seguro… Read more »