...

Noticias de la NFL – Lunes 4 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este lunes, todos los resultados de la semana 9, las lesiones más importantes y más.

En Primero y Diez queremos saber cómo te gusta vivir los días de NFL para traerte mejores contenidos. Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

Todos los resultados de la semana 9

A falta del Monday Night Football entre Cowboys y Giants, terminó la semana 9 de la Temporada 2019. En esta, los Chargers sorprendieron a los Packers, los Browns siguen perdiendo, Russell Wilson no deja de encaminarse a ser el MVP, los Patriots perdieron el invicto como visitantes ante los Ravens y más. Te dejamos todos los resultados con el análisis de los partidos.

Los Browns cortan a Whitehead tras amenazas en Twitter

Los Cleveland Browns cortaron al safety Jermaine Whitehead después de las amenazas que el jugador lanzó en Twitter a algunos aficionados y un presentador de radio. Tras la derrota de su equipo ante los Broncos, el defensivo respondió a los que criticaron su desempeño en Denver. Asimismo, dichas respuestas no sólo fueron insultando, sino que también advirtió que los iría a buscar para golpearlos. El ahora agente libre lanzó comentarios racistas, dio su dirección por si querían enfrentarlo y más.

“Fue una rebanada de humildad”: Rodgers

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, declaró que la derrota ante los Chargers en la semana 9 fue “una buena rebanada de pay de humildad”. Llegando a este partido, los de Matt LaFleur estaban con marca de 7-1, mientras que Los Angeles estaban 3-5. En lo que parecía un encuentro sencillo para los Packers, los locales defendieron su estadio y ganaron con marcador de 26-11. En la semana 10, Green Bay recibe a los Panthers y los Chargers visitan a los Raiders en el Thursday Night Football.

La NFL obligó a Beckham y Landry cambiarse de calzado

Durante el medio tiempo del Browns vs Broncos, la NFL advirtió a los WR de Cleveland, Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry, cambiarse los zapatos o no podrían jugar en la segunda mitad. Esto se debió a que OBJ tenía unos con temática de la película Joker, al tiempo que Landry portaba unos de oro. Traer figuras en los zapatos y usar ciertos materiales en el calzado está prohibido por la liga.

Brissett salió lesionado ante los Steelers

El QB de los Indianapolis Colts, Jacoby Brissett, salió lastimado de la rodilla en la derrota ante los Steelers. El jugador recibió un pisotón accidental del G Quenton Nelson y luego este último cayó sobre la rodilla del quarterback. El head coach Frank Reich declaró que aún están por conocer la gravedad del daño. El veterano Brian Hoyer terminó el partido y registró 168 yardas, 3 TD y 1 INT (pick six de 96 yardas).Los Colts subirían a Chad Kelly del practice squad para ser el suplente de Hoyer.

Shepard no jugará ante los Cowboys

Después de salir del protocolo de conmoción el viernes pasado, el WR de los New York Giants, Sterling Shepard, entró nuevamente a ese proceso y se perderá el Monday Night Football ante los Cowboys. En la tarde del sábado, el receptor volvió a sentir los síntomas de la lesión. Será el quinto partido de la Temporada 2019 que el receptor se pierda por conmoción. En su ausencia, Golden Tate, Darius Slayton, Cody Latimer, Bennie Fowler y Cody Care cubrirán la posición.

Wilson quería que los Seahawks firmaran a AB

Antes de firmar al WR Josh Gordon, el QB de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, deseaba que el equipo firmara al agente libre Antonio Brown. Dicho receptor fue cortado por los Patriots en septiembre tras recibir acusaciones de violación y poco después declaró en Twitter que nunca más jugaría en la NFL, aunque ha dejado ver su interés por volver. Por ahora, Brown se mantiene sin equipo.

Thielen agrava su lesión

El WR de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, salió en el primer cuarto del partido ante los Chiefs en la semana 9. Tras perderse el juego frente a los Redskins en la semana 8, el receptor estuvo activo en Kansas City pero se agravó su lesión del tendón de la corva. El alcance del daño aún está por ser determinada.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por