...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 10

0

Wide Receiver

DeVante Parker – Miami Dolphins

13.70 puntos en la semana 9. Disponible en el 94.7% de las ligas.

Parece que estoy exagerando con la sugerencia de los jugadores de los Dolphins tras su primera victoria, pero es porque ya están produciendo. El novato Preston Williams se perderá el resto de la Temporada y con esto Parker se convierte en el receptor principal y puede mejorar, pues ha anotado en 3 de sus últimos 4 partidos.

Semana 10: @ Indianapolis Colts

N’Keal Harry – New England Patriots

0.00 puntos en la semana 9. Disponible en el 89.3% de las ligas.

El novato ya está en el roster tras comenzar la temporada en la reserva de lesionados, aunque estuvo inactivo ante los Ravens. Además, Mohamed Sanu tuvo su primer TD en los Patriots. El hecho de que haya sido seleccionado en la primera ronda y que  los Pats cortaran a Josh Gordon provoca que sea una opción atractiva.

Semana 10: BYE

Zach Pascal – Indianapolis Colts

16.10 puntos en la semana 9. Disponible en el 96.8% de las ligas.

Con T.Y. Hilton fuera cerca de un mes por una lesión en la pantorrilla, este ahora es el receptor más productivo en los Colts. Si bien las 76 yardas y 1 TD ante los Steelers fueron con el QB Brian Hoyer tras la lesión de Jacoby Brissett, también superó las 100 yardas y anotó dos veces en la semana 7. Juegue o no Brissett ante los Dolphins, Pascal es prioridad.

Semana 10: vs. Miami Dolphins

Apuestas, Podcasts, Fantasy, Videojuegos ¿qué otro contenido especializado de NFL quieres recibir de Primero y Diez? Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

Tight End

Jacob Hollister – Seattle Seahawks

17.70 puntos en la semana 9. Disponible en el 99.9% de las ligas. 

Los Seahawks ya encontraron a su TE principal y reemplazo de Will Dissly. Tuvo seis targets ante los Buccaneers y atrapó cuatro balones, anotando 2 TD. A pesar de que Josh Gordon se une al cuerpo de receptores con D.K. Metcalf y Tyler Lockett en plan grande, puede ser un sleeper y válvula de escape para el QB Russell Wilson.

Semana 10: @ San Francisco 49ers en MNF

Jonnu Smith – Tennessee Titans

3.30 puntos en la semana 9. Disponible en el 91% de las ligas.

No tuvo un buen matchup ante los Panthers pero sigue siendo el TE principal. Con un duelo atractivo para la semana 10, podría empezar a tener relevancia semanal en Fantasy. En Carolina tuvo tres recepciones en cinco targets.

Semana 10: vs. Kansas City Chiefs 

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada, @FinisimaPersona, @Primeroydiez y @Ale31Mg.

There is no table associated with this shortcode.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por