...

Los Texans ganaron en lo que podría ser el último partido de Gardner Minshew

0

En lo que podría ser el último partido de Gardner Minshew como titular de los Jaguars, los Texans dominaron la línea de golpeo para controlar a Jacksonville y llevarse la victoria en su primer partido en Londres.

¿Por qué ganaron los Texans?

Siempre se habla de las cosas básicas que un equipo debe hacer para ganar un partido de football: dominar la línea de golpeo, establecer el juego terrestre y ganar la batalla en las entregas de balón. Los Texans ganaron todas esas categorías ante los Jaguars, así que es normal que se hayan impuesto por marcador de 26-3.

Lo más importante fue el juego terrestre, donde Houston básicamente triplicó la producción de Jacksonville (216 yardas de los Texans contra 75 de los Jaguars), situación que fue mermando a la defensiva de los Jaguars, sobre todo porque Deshaun Watson siempre tuvo oportunidad de encontrar a sus receptores.

El otro punto, las entregas de balón, fue otro factor importante. Y lo más llamativo es que los errores de los Jaguars vinieron con Gardner Minshew que lanzó dos intercepciones y tuvo dos entregas de balón. Las dos intercepciones vinieron en el último cuarto y fueron factor importante para que Houston pudiera poner el juego fuera del alcance de sus rivales.

De hecho esta actuación de Minshew abre la puerta para el regreso de Nick Foles, que al parecer estará listo para la semana 11. Con cuatro entregas en este partido parece que Doug Marrone podría terminar dándole el puesto de vuelta a Foles para ver qué puede hacer con la ofensiva. Vamos, la temporada está todavía al alcance para los Jags, que marchan con récord de 4-5, así que Foles podría regresar para intentar mantener en la pelea a su equipo.

Puntos a destacar

Este fue un partido memorable para Deshaun Watson, ya que logró un par de marcas:

  • Se volvió el primer QB desde 1950 en tener más de 17 pases de anotación y más de 5 anotaciones por tierra en los primeros nueve partidos de una temporada.
  • Se convirtió en el QB con la quinta mayor cantidad de yardas por pase en sus primeros 32 partidos desde 1950, rebasando a Andrew Luck (8 196).
  • Además de eso se volvió el tercer quarterback en la historia de los Texans en llegar a 20 victorias, uniéndose a David Carr y Matt Schaub.

Otro jugador de los Texans que tuvo un gran partido fue Carlos Hyde, que sumó 160 yardas por tierra, exactamente cuatro veces más que la producción de Leonard Fournette (40 yardas). Además  Hyde se convirtió en el segundo corredor en conseguir más de 100 yardas contra los Jaguars en Londres (el otro fue DeMarco Murray en 2014).

DeAndre Hopkins también tuvo su propia marca, ya que al conseguir 8 recepciones el día de hoy tiene una racha de 12 partidos consecutivos con al menos cinco recepciones, que representa la segunda racha más larga en activo.

La jugada del partido

Esta intercepción de los Texans fue la segunda del partido para ellos y además fue la jugada que selló el partido para Houston.

Las mejores jugadas del partido

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por