...

Los Seahawks reclamaron a Josh Gordon de waivers, ¿Cuándo jugará?

0

Hace una semana, los Patriots decidieron enviar al receptor Josh Gordon a la reserva de lesionados con la promesa de liberarlo pronto en cuanto se recuperara de su lesión en la rodilla para que pudiera firmar con otro equipo y jugar de nuevo este 2019.

Después de su liberación de New England, el WR tuvo que pasar el proceso de waivers, en el cual la prioridad para obtenerlo va de los peores equipos de la temporada hasta lo mejores. Finalmente los Seattle Seahawks lo reclamaron para reforzar su juego aéreo.

Josh Gordon, de 28 años, posee talento y condiciones físicas envidiables, sin embargo, desde que llegó a la NFL en 2012 ha tenido problemas extra cancha por el uso de sustancias prohibidas por la liga, lo cual le ha hecho merecedor de cuatro suspensiones a lo largo de 8 años de carrera profesional.

El año pasado llegó a los Patriots proveniente de los Cleveland Browns e inmediatamente fue de impacto en la ofensiva aérea liderada por Tom Brady. Hacia el final de la temporada 2018, Gordon anunció que, una vez más, se sometería a un tratamiento de rehabilitación quedando fuera el resto de la campaña.

En todo este proceso, los Patriots le brindaron el apoyo necesario para que superara sus problemas y estuviera en optimas condiciones tanto físicas como mentales para la temporada actual, en la que estaba considerado como parte importante del equipo. Sin embargo, su nivel de juego al parecer no cumplió las expectativas del staff de coaches y decidieron dejarlo en libertad. El movimiento se hizo en medio del intercambio con los Falcons por el WR Mohamed Sanu y el regreso a la vista del novato de primera ronda de Draft N’Keal Harry. Con esto, la era de Gordon en los Pats terminó.

Su llegada a Seattle es una buena noticia para el QB Russell Wilson y la ofensiva del equipo. Actualmente cuentan con Tyler Lockett y el novato D.K. Metcalf como sus mejores receptor en el juego aéreo. Con Gordon abordo, sin duda el rostro de la ofensiva cambiará, siempre y cuando se mantenga recto y dispuesto a hacer las cosas bien. Wilson fue el primer miembro de los Seahawks en darle la bienvenida a Seattle.

Este año llevaba acumuladas 287 yardas y un touchdown con los Patriots. En toda su carrera tiene 4 113 yardas y 20 touchdwns, siendo la temporada 2013 su mejor producción con 1 646 yardas y nueve anotaciones.

¿Cuándo jugará?

Pete Carroll, entrenador de los Seahawks, habló con los medios locales de Seattle sobre la llegada de Gordon, afirmando que “es un talento único” y que evaluarán su incorporación al equipo la próxima semana, pero que obviamente no jugará contra los Buccaneers el próximo domingo en partido correspondiente de la fecha 9 en la NFL.

Si Gordon está completamente listo como se reportó hace unos días, no tendría que haber algún problema para que haga su debut en la semana 10 cuando los Seahawks visiten a los invictos San Francisco 49ers. Josh Gordon vs Richard Sherman.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por