...

El Buzón NFL de Jorge Tinajero – Semana 9

0

Bienvenidos una semana más a mi Buzón NFL donde respondo a las preguntas que van surgiendo entre nuestros lectores. Los invito a seguir enviando preguntas por medio del formulario que se encuentra al final de este post o envíamelas por twitter con el hashtag #BuzónNFL1y10.

Las preguntas del Buzón NFL

Santiago Toscano:

¿Podrán los Panthers llegar a playoffs o ganar su división?

Hola, Santiago. Si eres fan de este equipo, posiblemente no te agrade mi respuesta. Su panorama no es fácil porque los Saints, el rival divisional, están jugando muy bien y probablemente sean los mejores en este momento en la Conferencia Nacional. Por eso descarto que vayan a ser campeones divisionales. De hecho en los juegos restantes de la temporada, tienen dos enfrentamientos contra New Orleans así es que es otro factor para olvidarse este año del campeonato divisional.

Y de los rivales que le faltan a Carolina, verás que las visitas a Green Bay y a Indianapolis serán muy complicadas y posiblemente no salgan con la victoria. Agrega que otro rival difícil son los Seahawks, que a pesar de que jugarán en casa, para la semana 15 los de Seattle estarán peleando un lugar en los playoffs, lo que aumenta la posibilidad de derrota para los Panthers.

No creo que puedan avanzar a la postemporada porque parece las divisiones NFC North y NFC South tendrán más de un equipo en la siguiente fase de la temporada. Lo siento.

Ayúdanos a saber cuál es el equipo más querido y el más odiado de México en este momento y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.  Sólo tienes que participar en nuestro estudio de Fans NFL 2019.

Participa aquí.

Eduardo Blanco:

Si Tom Brady quedase libre al final de este año, ¿lo intentarías fichar? En caso afirmativo ¿los 49ers también?

Hola, Eduardo. Se dice que Tom Brady está haciendo movimientos inusuales como la venta de su casa de New England, pero no siento que sea un movimiento pensando continuar su carrera en otro lado. Más bien siento que este podría ser el último año en su larga y exitosa carrera en la NFL.

Brady ha tenido una gran carrera en New England, es muy querido ahí y me parece que es suficientemente inteligente para saber que si se va a otro equipo, echaría por la borda todo eso. Parece que su intención es dejar a los Patriots como el equipo más ganador en la era del Super Bowl antes de su retiro y eso podría ser ese año.

El buzón NFL de Jorge Tinajero continúa en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por