...

“Los Steelers buscaron obtenerme vía cambio” Le’Veon Bell

2

En la sección “ironías de la vida”, en esta ocasión tenemos la declaración que hizo el corredor de los Jets Le’Veon Bell, sobre que su exequipo, los Steelers buscaron obtenerlo vía cambio antes de la fecha límite, la cual fue el martes anterior.

“Hubo muchas especulaciones de cambios sobre mi y mi agente me dijo que hubo equipos interesados como los Texans, Packers, Chiefs y, de manera sorpresiva, los Steelers”, comentó Bell durante un podcast esta semana, como reportó Pro Football Talk

Sin duda el movimiento, aunque no es una sorpresa, despierta mucho interés ya que los Steelers podrían seguir con los servicios de Bell, pero decidieron no ofrecerle un contrato a largo plazo, lo que derivó en una batalla durante la temporada anterior donde el corredor All-Pro no jugó en todo el año. De ahí fue dejado en libertad y firmó un contrato con los Jets en la Agencia Libre, aunque no le agrada mucho el movimiento al coach Adam Gase.

Al final no se llegó a ningún acuerdo por que el precio que pedía New York era excesivo, pero nos deja en claro que Gase está tratando de deshacer un equipo que él mismo armó este offseason y que los Steelers extrañan más de lo que pensaban al número 26

Bell ha tenido un año complicado en una de las peores ofensivas de la NFL como es la de los Jets, no ha superado las 100 yardas en ningún juego y tiene 536 yardas combinadas y dos anotaciones.

Eso es mucho mejor de lo que pueden presumir los Steelers, quienes cuentan con uno de los peores ataques terrestres de la liga y James Conner promedia 3.9 yardas por acarreo, aunque lleva seis anotaciones.

Al final todo queda en una anécdota, pero deja un poco en evidencia que los Steelers pudieron hacer más por retener a un jugador al que aún consideran importante, de lo contrario no hubieran buscado a los Jets para buscar un cambio por él.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
KikeAguila Skull Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aguila Skull
Miembro
Aguila Skull

Todo es negocio y todo se vende al mejor postor, steelers puede traerlo de vuelta siempre y cuando le lleguen al precio y le baje lo DIVA bell…
Ojala regrese a Steelers.

Kike
Visitante
Kike

Los dueños de los Steelers nunca se han caracterizado por pagar cantidades millonarias para contratar jugadores, son demasiado conservadores por no decir “codos” siempre esperan que una adquisición por la que pagaron poco crezca ahí está el caso de Bill Cowher que prefirieron dejarlo ir por no pagarle lo que pedía para contratar al inútil de Tomlin caso similar al de Leveon Bell.