...

Los 49ers sobreviven en Arizona y se mantienen invictos

1

Los 49ers mantienen su invicto después de salir avantes con la victoria en Arizona. En un brillante partido del QB Jimmy Garoppolo, San Francisco sigue sin perder y confirmó que tienen un playmaker en el WR Emmanuel Sanders. Por su parte, los Cardinals mostraron que son un equipo capaz, pero sin estar a la altura del único equipo que no ha perdido en la NFC.

¿Por qué San Francisco ganó el partido?

Porque tiene una mejor defensiva. Los Cardinals mostraron un nivel ofensivo bastante alto y probablemente es uno de los mejores partidos del QB novato Kyler Murray como profesional. Sin embargo, los esfuerzos ofensivos de los visitantes lograron sobrepasar en más ocasiones a la defensiva de Arizona, lo cual marcó la diferencia. Además, encontraron en Sanders esa pieza que les hacía falta para ser dominantes.

Jugador a destacar

Emmanuel Sanders – WR – 49ers

Con el cuerpo de receptores débil, adquirir a Sanders fue el mejor movimiento que pudieron hacer los 49ers a mitad de temporada. El WR debutó con TD la semana pasada, y ahora se mostró dominante pues registró 112 yardas y 1 anotación.

Estadística a destacar

  • Los 49ers promediaban menos de 100 yardas por tierra antes de la semana 9 y apenas 1 TD permitido
  • El RB Kenyan Drake llegó la semana pasada a los Cardinals vía cambio con los Dolphins
  • Debutó con 110 yardas, 7.3 yardas por acarreo y una touchdown

Jugada del partido

El TD más largo en la carrera de la primera selección del Draft 2019. Murray conectó 88 yardas con el WR novato Andy Isabella y metió a los Cardinals en el partido, pero no fue suficiente:

OVERREACTION de ambos equipos

San Francisco 49ers

“Los 49ers son el mejor equipo en la NFL ahora que tienen a Emmanuel Sanders”

Como uno de los dos invictos que restan en la liga, ahora que los 49ers adquirieron un playmaker como lo es el receptor Emmanuel Sanders, ya tienen el equipo tanto completo como capaz en todas las líneas para admitirse como el mejor conjunto de la NFL. Además, esa conexión inmediata que está teniendo con Jimmy Garoppolo puede convertirlos en la mejor dupla QB-WR en la liga.

Arizona Cardinals

“Kyler Murray es la solución y valió el primer pick del Draft”

A pesar de la derrota, los Cardinals vieron al novato Kyler Murray dar un partido de calidad, sin errores y en el que apenas fue capturado en tres ocasiones por uno de los mejores grupos defensivos en la NFL. La estatura no ha sido ningún inconveniente y lanzó pases que pocos quarterbacks son capaces de realizar.

¿Quién brilló en la derrota?

Kenyan Drake – RB – Cardinals

Como se mencionó anteriormente, el hecho de debutar con Arizona con 110 yardas hace que se olviden las lesiones de David Johnson y Chase Edmonds. Lo más impactante no es eso, sino que logró promediar 7.3 yardas por acarreo y también fue un factor en el juego aéreo.

Dudas para la siguiente semana

San Francisco 49ers

En un partido divisional complicado en horario estelar, los 49ers tuvieron un encuentro complicado en Arizona. En la semana 10, enfrentarán un reto aún mayor. Recibirán en casa en Monday Night Football a los Seahawks del QB Russell Wilson, quien actualmente es uno de los favoritos para ser el MVP de la Temporada 2019. De ganar ese encuentro, estarían confirmando que sí son el mejor cuadro de la NFC.

Arizona Cardinals

El primer compromiso que la franquicia se medirá al head coach Bruce Arians. Visitarán a los Buccaneers en un partido trampa pues, a pesar de que tienen mejor récord y realidad, en Tampa Bay tienen un equipo bastante complicado. Kyler Murray tiene partido a partido pruebas complicadas para demostrar su valor. Además, este backfield tan imponente se medirá ante una fuerte defensiva contra el juego por tierra.

¿Será que los 49ers puedan llegar al Super Bowl? ¿Hay manera de que los Cardinals puedan rescatar la temporada y llegar a playoffs?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Mauricio Javier Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mauricio Javier
Visitante
Mauricio Javier

Buen día, no se me hace muy bueno el titular que le ponen a la noticia soy fan de los 49ers aclaró pero aún que no lo fuera pienso que los equipos ha en el esfuerzo por ganar y o funcionan las estrategias eso de que quieran dar a entender o que ganan como dijeran de churro o porque la mayoría de los pediodistas solo les vayan a equipos grandes no quiera decir que otros equipos ahora puedan resurgir o hacer bien las cosas y ahora ser invictos ahora nos toco y aun que nos les guste ojala les sigamos… Read more »