...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 9 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 9 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 8: 10 aciertos, 8 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Apuestas, Podcasts, Fantasy, Videojuegos ¿qué otro contenido especializado de NFL quieres recibir de Primero y Diez? Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

Quarterbacks

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (@ Kansas City Chiefs)

Es verdad que el matchup ante los Chiefs es favorable, pero esta defensa es más permisiva por tierra que por aire. Los Vikings son el segundo equipo que menos lanza el balón pues apenas 46.65% de sus jugadas son por aire. Además, con Dalvin Cook será por donde más hagan daño y la semana pasada ante Redskins demostraron que no dejan de correr.

Tom Brady – New England Patriots (@ Baltimore Ravens)

Lleva dos partidos seguidos sin superar los 20 puntos y uno antes lo hizo gracias a que anotó 2 veces por tierra. Si bien en producción de yardas no tiene problemas, no ha visto reflejado su legado en TD esta temporada. Ahora tendrá enfrente a una defensa más capaz y se le complicará tener buen partido para Fantasy.

Decepción: Carson Wentz – Philadelphia Eagles (vs. Chicago Bears)

Listado como jugador a decepcionar en la semana 8, apenas pudo pasar los 14 puntos y volverá a fallar en la semana 9. Ahora vuelve a tener un matchup complicado. Esta defensiva permite la sexta menor cantidad de puntos a la posición.

Carson Wentz, quarterback de los Philadelphia Eagles. Foto: Getty Images.

Running Backs

Mark Ingram – Baltimore Ravens (vs. New England Patriots en SNF)

Ante los Seahawks, apenas tuvo 12 acarreos y promedió 3.8 yardas por acarreo. Si ese fue un matchup complicado, ahora tiene uno más difícil. Los Patriots tienen a la mejor defensiva contra los RB en Fantasy, por lo que volveremos a verlo tener números bajos.

Kenyan Drake – Arizona Cardinals (vs. San Francisco 49ers en TNF)

Chase Edmonds no jugará y David Johnson está cuestionable. Si bien tiene oportunidad de jugar, no deja de venir de un contratiempo en el tobillo. Con su adquisición esta semana, los Cardinals podrían involucrarlo de forma constante este jueves. Sin embargo, no se estrenará de buena forma ante la defensiva que permite la segunda menor cantidad de puntos a corredores.

Decepción: Chris Carson – Seattle Seahawks (vs. Tampa Bay Buccaneers)

Siendo el RB número 8 en Fantasy este año, ha sido uno de los más confiables y constantes. Sin embargo, enfrentará el reto complicado de mayor dificultad hasta ahora, pues los Buccaneers permiten la tercera menor cantidad de puntos a los corredores y siguen siendo el único equipo que logró dejar a Christian McCaffrey sin anotar en un partido.

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por