...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 9

1

17. Jacksonville Jaguars

Récord: 4-4

Posición anterior: 19 (+2)

La temporada ha sido mejor de lo esperado tras la lesión de Nick Foles en la semana 1 y esa marca balanceada nos dice básicamente dónde deben estar: justo a la mitad de nuestra lista.

18. Oakland Raiders

Récord: 3-4

Posición anterior: 16 (-2)

Los Raiders empezaron bien la temporada pero han dado tumbos en fechas recientes ante equipos de mayor nivel, la señal más clara de que este equipo está en pleno proceso de reconstrucción. Aunque da la impresión de que esta vez es un poco más estable.

19. Chicago Bears

Récord: 3-4

Posición anterior: 17 (-2)

El gol de campo fallado esta semana trae pésimos recuerdos a un equipo que sigue viviendo con el trauma de los playoffs pasados. Y el trauma mayor es haber subido en el Draft para tomar a Mitchell Trubisky por sobre Deshaun Watson y Patrick Mahomes.

¿Eres un fan de la vieja escuela que sigue un partido a detalle o eres de las nuevas generaciones que sigue varios juegos al mismo tiempo y por varias plataformas? Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

20. Arizona Cardinals

Récord: 3-4-1

Posición anterior: 20 (=)

Hay que reconocer que al principio del partido contra los Saints se mantuvieron en la pelea, y aunque al final se vieron rebasados tampoco fue sorprendente. Cuando menos hay señales de que van en la dirección correcta.

21. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 2-5

Posición anterior: 21 (=)

Jameis Winston sigue cometiendo errores en los momentos clave y la inconsistencia sigue siendo su tónica. Será muy interesante ver qué puede hacer en el resto de la temporada para salvar su trabajo.

22. Pittsburgh Steelers

Récord: 3-4

Posición anterior: 23 (=)

La realidad es que están relativamente vivos en la carrera por su división. Lo que no deja de preocupar es que Mason Rudolph haya tenido tantos problemas al inicio contra los Dolphins, y será un tema a seguir en próximas semanas.

23. Tennessee Titans

Récord: 4-4

Posición anterior: 25 (=)

Vengo diciendo que este equipo es bueno cuando juega contra equipos regulares o malos y luego se ve muy mal contra equipos buenos o relativamente buenos. La confianza en ellos es baja y necesitarán algo más para convencernos de que deben estar más arriba.

Los ocho peores equipos de la NFL en 2019 están en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hugo Balderas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo Balderas
Visitante
Hugo Balderas

neta? Dallas arriba de Kansas? quítense el jersey antes de realizar el ranking.