...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 9

1

9. Los Angeles Rams

Récord: 5-3

Posición anterior: 11 (+2)

La victoria ante los Bengals viene bien, aunque da la impresión de que les costó más trabajo del pensado. Nos gusta que están haciendo ajustes agresivos en la temporada, sobre todo en la secundaria, y eso habla de que no se están conformando con lo hecho hasta ahora.

10. Minnesota Vikings

Récord: 6-2

Posición anterior: 14 (+4)

Aunque el trabajo de Kirk Cousins está siendo más estable, después de media temporada hay que empezar a poner el nombre de Dalvin Cook en el centro de la conversación, e incluso agregarlo a la lista de candidatos al MVP de la temporada.

11. Dallas Cowboys

Récord: 4-3

Posición anterior: 9 (-2)

Este equipo generó muchas dudas tras su extraña racha previa al descanso, ganando tres, perdiendo tres y luego aplastando a los Eagles. Hay potencial en esta escuadra, pero todavía no sabemos qué esperar de ellos hasta ahora.

En Primero y Diez queremos saber cómo te gusta vivir los días de NFL para darte mejores contenidos. Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

12. Kansas City Chiefs

Récord: 5-3

Posición anterior: 10 (-2)

La buena noticia es que al parecer Patrick Mahomes estará de vuelta esta semana. La mala es que, al parecer, Andy Reid no tiene ningún problema con sacrificar el futuro de Mahomes en la NFL por ganar en estos momentos.

13. Philadelphia Eagles

Récord: 4-4

Posición anterior: 15 (+2)

El juego ante Buffalo les vino de maravilla porque emparejaron su marca y dejaron atrás todo el ruido que ha seguido a este equipo en semanas recientes. Si aprovechan el mal momento de los Bears, podrían encontrarse en mejor posición rumbo a la semana 10.

14. Buffalo Bills

Récord: 5-2

Posición anterior: 12 (-2)

Tuvieron la oportunidad de demostrar que eran un equipo más competitivo al enfrentar a los Eagles y se vieron bastante mal. La buena noticia es que tendrán un encuentro sencillo ante Washington para reestablecerse dentro de la carrera a postemporada.

15. Carolina Panthers

Récord: 4-3

Posición anterior: 13 (-2)

La gran historia de Kyle Allen pegó un giro sumamente inesperado cuando los 49ers los hicieron pedazos y de paso interceptaron tres veces al joven QB. Queda claro que son un buen equipo, pero no para pelear con los verdaderos contendientes.

16. Detroit Lions

Récord: 3-3-1

Posición anterior: 18 (+2)

Tras varias semanas de desencantos, los Lions pudieron ganar y mantienen su temporada en buena posición. El problema es que la decisión de haber cambiado a Quandre Diggs podría ser sumamente costosa en términos de estabilidad del vestidor.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hugo Balderas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hugo Balderas
Visitante
Hugo Balderas

neta? Dallas arriba de Kansas? quítense el jersey antes de realizar el ranking.