...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 9 Temporada 2019

0

Los links para ver la NFL en vivo por Internet han llegado junto con la semana 9 y aunque es temprano, tenemos que ir pensando en las posibilidades de algunos equipos para avanzar a los playoffs. Se pone mejor desde este momento la NFL.

Comienza la semana con un duelo divisional muy disparejo cuando los invictos 49ers visiten Arizona para enfrentar a los novatos Kliff Kingsbury y Kyler Murray. San Francisco debe continuar invicto tras este juego.

El domingo se juega el último encuentro en Londres cuando los Texans sin J.J. Watt, enfrentarán a Gardner Minshew y los Jaguars. La división AFC South está cerrada por lo que este resultado es vital, sobre todo para los locales quienes deben evitar la barrida en esta temporada. Por cierto, el juego comenzará a las 8:30 de la mañana tiempo del Centro de México.

A medio día tenemos programados seis juegos entre los que destacan la visita de los Colts a Pittsburgh, los Bears y su triste ofensiva visitando a los inestables Eagles y los enrachados Vikings jugando ante los Chiefs en el Arrow Head Stadium.

Los cuatro juegos de la tarde no lucen parejos salvo el duelo entre Lions y Raiders en el que podría resultar un duelo cerrado. Pero todos estamos esperando un buen duelo del último encuentro del domingo cuando los Patriots con sus ocho victorias enfrenten a los descansados Ravens.

Cierra la semana el lunes con un duelo que esperamos cerrado por el único hecho de ser divisional, cuando los Cowboys visiten New York para enfrentar a los Giants.

Descansan: Falcons, Bengals, Rams y Saints.

 

En Primero y Diez queremos saber cómo te gusta vivir los días de NFL para darte mejores contenidos. Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por