...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 9 Temporada NFL 2019

1

Wide Receivers

Allen Robinson – Chicago Bears (@ Philadelphia Eagles)

Apenas tuvo 62 yardas en la semana 8 y está en un equipo deficiente. Pero es el receptor principal y enfrenta a unos Eagles que permiten la segunda mayor cantidad de puntos a los WR. Incluso podría superar las 100 yardas por segunda vez en el año y anotar.

D.K. Metcalf – Seattle Seahawks (vs. Tampa Bay Buccaneers)

D.K. Metcalf (14) wide receiver de los Seattle Seahawks. Foto de Getty Images.

Frente a los Falcons, el novato tuvo el primer partido de su carrera con 2 TD, pero también apenas con 13 yardas, lo cual siembra dudas para iniciarlo, pero mejorará esa cantidad ante los Buccaneers, defensiva permite la cuarta mayor cantidad de puntos a los receptores. Además, Metcalf es el líder en targets en red zone en la NFL.

Sleeper: Chris Conley – Jacksonville Jaguars (vs. Houston Texans en Londres, 8:30 en México)

Viene de su mejor actuación en el año con un TD de 70 yardas y en sus últimos dos partidos ha tenido al menos 83 yardas. Asimismo está en el 76.5% de las jugadas de los Jaguars y enfrenta a la peor defensiva contra receptores.

Tight Ends

T.J. Hockenson – Detroit Lions (@ Oakland Raiders)

El novato no tiene un partido relevante desde la semana 4 y eso porque tuvo 1 TD. En yardas desde sus 131 en la semana 1 su mayor cantidad ha sido de 32. Sin embargo, este es un buen escenario para redimirse contra la tercera peor defensa ante la posición y que viene de permitir 2 TD a Darren Fells.

Hunter Henry – Los Angeles Chargers (vs. Green Bay Packers)

Apenas tuvo 47 yardas la semana pasada y se ha visto deficiente el ataque aéreo de los Chargers. Philip Rivers podría aprovechar que Green Bay permite la séptima mayor cantidad de puntos a TE.

Sleeper: O.J. Howard – Tampa Bay Buccaneers (@ Seattle Seahawks)

Aunque está lesionado no ha sido descartado para el domingo. Además, los Buccaneers se aferraron tanto a no intercambiarlo que podrían usarlo más. Enfrentará a unos Seahawks que permiten la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición.

¿Eres un fan de la vieja escuela que sigue un partido a detalle o eres de las nuevas generaciones que sigue varios juegos al mismo tiempo y por varias plataformas? Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

Kickers

  • Brett Maher – Dallas Cowboys (@ New York Giants en MNF)
  • Stephen Hauschka – Buffalo Bills (vs. Washington Redskins)
  • Sleeper: Sam Ficken – New York Jets (@ Miami Dolphins)

Defensas

  • Dallas Cowboys @ Giants
  • New York Jets @ Dolphins
  • Sleeper: Cleveland Browns @ Broncos

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 9
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 9

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis
Visitante
Luis

Que opinan sobre alinear jugadores de Arizona? Drake o Kirk, tendrán posibilidad de dar buenos puntos ante la defensa de 49ers??