...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 9 Temporada NFL 2019

1

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 9 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Deshaun Watson, RB Dalvin Cook, Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins, Julio Jones, TE Travis Kelce o George Kittle.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 8: 10 aciertos, 8 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 9:

Quarterbacks

Matthew Stafford – Detroit Lions (@ Oakland Raiders)

Listado como jugador a alinear en la semana 8 volvió a superar las 300 yardas y los 20 puntos. Tiene un matchup más favorable pues esta defensiva permite la segunda mayor cantidad de puntos a la posición. Con el juego terrestre de los Lions vulnerable sin Kerryon Johnson, Stafford podría lanzar más seguido.

Derek Carr – Oakland Raiders (vs. Detroit Lions)

Tuvo su mejor partido en Fantasy ante los Texans, no lanzó intercepciones y anotó en cuatro ocasiones. Ahora vuelve a tener un rival cómodo que permite la séptima mayor cantidad de puntos a los QB.

Sleeper: Gardner Minshew II – Jacksonville Jaguars (vs. Houston Texans en Londres, 8:30 am en México)

Gardner Minshew II, quarterback de los Jacksonville Jaguars. Foto: Getty Images.

Ante los Jets registró su mejor puntaje en Fantasy y su tercer partido con más de 20 puntos. Ahora tiene otro matchup favorable: Houston permite la sexta mayor cantidad de puntos a la posición. Además Londres es un escenario que se acomoda a los Jaguars.

En Primero y Diez queremos saber cómo te gusta vivir los días de NFL para darte mejores contenidos. Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

Running Backs

Derrick Henry – Tennessee Titans (@ Carolina Panthers)

Después de sus números bajos ante los Buccaneers tiene un escenario favorable pues los Panthers vienen de permitir 4 TD totales a Tevin Coleman y son el cuarto peor equipo en puntos recibidos por corredores. Desde la semana 1 Henry no ha tenido un partido explosivo y podría ser este.

Alexander Mattison – Minnesota Vikings (@ Kansas City Chiefs)

Dalvin Cook es el RB1 en los Vikings y el segundo total en Fantasy. Sin embargo este novato empieza a emerger. Aún le faltan snaps pero tiene talento. Los Chiefs permiten la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición y en Kansas City podría colocar 60 yardas y 1 TD.

Sleeper: Mark Walton – Miami Dolphins (vs. New York Jets)

Resulta complicado iniciar a un jugador de los Dolphins, pero éste es el único relevante que queda en potencia. Ya fue titular y no produjo como se esperaba ante los Steelers que controlan bien a los RB. Ahora,los Jets permiten la séptima mayor cantidad de puntos a la posición.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis
Visitante
Luis

Que opinan sobre alinear jugadores de Arizona? Drake o Kirk, tendrán posibilidad de dar buenos puntos ante la defensa de 49ers??