...

Noticias de la NFL – Martes 29 de octubre de 2019

0

Los Redskins podrían intercambiar a Norman

Los Washington Redskins podrían intercambiar al CB Josh Norman antes de la hora límite este martes. El defensivo tiene un peso de 6 millones de dólares por lo que resta de la Temporada 2019 y no ha estado en los entrenamientos por lesiones en la pantorilla y en la mano. En la actual campaña, el cornerback ha permitido 5 touchdowns.

Ryan estaría de regreso en la semana 10

El QB de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, estaría de regreso para a semana 10 tras la fecha de descanso del equipo este fin de semana. Tras perderse el encuentro del domingo pasado ante los Seahawks, sería el único partido que se haya perdido por la lesión del tobillo. En su ausencia, el veterano de 38 años, Matt Schaub registró 460 yardas, 1 TD y 1 INT frente a Seattle.

Los Broncos quieren una selección de segunda ronda por Harris

Tras enviar al WR Emmanuel Sanders a los 49ers, los Broncos podrían cambiar a otro jugador importante, ahora de la defensiva. El CB Chris Harris Jr. es alguien que estarían buscando mover y a cambio piden una selección de primera ronda. Al tiempo que los Eagles están interesados en el cornerback, no quieren dar un pick tan alto. Asimismo, Harris admitió que quiere permanecer con Denver aunque sea por el resto de la Temporada 2019.

Los Buccaneers considerarían intercambiar a Howard

Después de que rechazaron una oferta de los Patriots por el TE O.J. Howard, los Tampa Bay Buccaneers ahora están considerando moverlo pero por un precio “sustentable”. Siendo selección de primera ronda en el Draft 2017, el equipo podría pedir a cambio el mismo valor por el que lo obtuvieron. En la presente campaña, registra una decepcionante marca de 13 recepciones por 176 yardas.

Los Redskins, dispuestos a cambiar a Trent Williams

Tras negarse rotundamente a intercambiar al LT Trent Williams, ahora parece que los Washington Redskins estarían interesados en mover al liniero ofensivo. Mientras siguen firmes con el precio alto para adquirirlo, los Browns son el equipo que está más interesado en él. Además, parece que no piden únicamente selecciones del Draft sino también jugadores, siendo el CB Denzel Ward de Cleveland de su interés.

Mosley será baja de 5-6 semanas por lesión de ingle

El LB de los New York Jets, C.J. Mosley, estaría fuera de actividad de 5-6 semanas tras agravarse la lesión de ingle que venía arrastrando desde el inicio de la Temporada 2019. En su primera campaña con los Jets, apenas ha estado presente en 2 partidos y, tras sufrir un contratiempo, no necesitará cirugía pero sí estará fuera por un tiempo considerable. El equipo determinará qué es lo mejor sobre su situación dependiendo de su recuperación. En su ausencia, seguirán siendo Albert McClellan, Neville Hewitt y Blake Cashman los middle linebackers.

Los Jaguars no intercambiarán a Foles

Mientras que el novato Gardner Minshew ha cubierto de buena forma la posición de QB, los Jacksonville Jaguars no planean intercambiar a Nick Foles antes del límite de hacer trades. Al tiempo que sigue en la lista reserva de jugadores lesionados por una lesión de clavícula, está disponible para regresar al campo en la semana 11, cuando el equipo enfrente a los Colts. Sabiendo que quieren quedarse con Foles y tras el contrato de 88 millones de dólares hasta 2023, parece que regresaría a la titularidad en dicho encuentro.

Los Falcons no pueden deshacerse de Beasley

Los Atlanta Falcons mostraron su interés en mover al DE Vic Beasley antes del límite de intercambios. Ahora, están batallando para deshacerse de él. El equipo ni siquiera ha podido obtener una selección de sexta ronda por el defensivo y podría permanecer en Atlanta. Después de haber terminado la Temporada 2016 con 15.5 sacks (líder en la NFL), ha tenido apenas 11.5 en total desde entonces.

Los Falcons tienen nuevo kicker

Los Atlanta Falcons firmaron al K Younghoe Koo tras haber cortado al veterano Matt Bryant. Éste último falló dos FG en la derrota del domingo pasado ante los Seahawks y en la Temporada 2019 está 9/14, así como un punto extra fallado ante los Cardinals que significó la derrota en dicho partido. Asimismo, el pateador coreano está 3/6 en FG y 9/9 en puntos extras en los cuatro partidos que ha disputado en su carrera (Temporada 2017 con los Chargers).

Los Bengals nombran a Finley su nuevo QB titular

Se acabó la era Andy Dalton en los Cincinnati Bengals. Tras haber comenzado la Temporada 2019 con marca de 0-8, 2 252 yardas, 9 TD y 8 INT, el head coach Zac Taylor ha nombrado al novato Ryan Finley como el nuevo titular en la posición de QB. Como selección de tercera ronda del Draft 2019, tienen en su historial un registro de 11 151 yardas, 63 TD y 30 INT en su paso en la Universidad de North Carolina State. Hará su debut en la semana 10 cuando los Bengals enfrenten a los Ravens (descansan en la semana 9).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por