...

Los Rams envían a Aqib Talib a los Dolphins

0

El show de Los Angeles Rams con los cornerbacks continúa. Tras haber adquirido a Jalen Ramsey de los Jaguars y enviado a Marcus Peters a los Ravens, ahora llegaron a un acuerdo con los Miami Dolphins para mandarles a Aqib Talib. Aunado a él, también incluyeron una selección de quinta ronda del Draft 2020.

A cambio, el equipo de Florida envió una selección “futura”.

El General Manager de los Dolphins, Chris Grier, comentó que estaría interesado en adquirir a jugadores que los demás equipos quisieran sacar por el salario que tienen y este es el primer movimiento. El salario de Talib terminó desvaneciéndose con este movimiento.

Actualmente, el defensivo se encontraba en la lista reserva de jugadores lesionados por una lesión en las costillas. Si bien tiene la posibilidad de regresar en la semana 16, puede que nunca juegue un snap con Miami. En este acuerdo, los de Brian Flores obtuvieron un pick de quinta ronda y pagar el balance de los 4.2 millones de dólares que tiene Talib en su contrato por el resto del año. Será agente libre al termino de la presente campaña.

En conclusión, el intercambio se realizó únicamente para que el salario del jugador en los Rams se fuera a la basura.

Con la adquisición del veterano de 12 temporadas de experiencia, los cornerbacks de Miami ahora mismo son Xavien Howard, Ken Webster, Nik Needham, Ryan Lewis, Eric Rowe, Jomal Wiltz, Chris Lammons y, en teoría, el propio Talib.

Por su parte, la posición en los Rams queda con Jalen Ramsey, Nickell Robey-Coleman, Troy Hill, Darious Williams y David Long Jr.

¿La secundaria de los Dolphins mejorará una vez que puedan tener en el campo a Talib? ¿Tendrán un equipo contendiente a futuro con esta adquisición.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por