...

Análisis de la semana 8 de la NFL – Temporada 2019

0

NO 31, ARI 9

17.- Este equipo de los Saints es sin duda favorito al título, muy completo y la defensiva está jugando mejor que nunca. Además, la profundidad del roster es impresionante. Como ejemplo tenemos el rendimiento de Latavius Murray. 

18.- La peor noticia para los Cards es que se les complica todavía más el calendario. La verdad no entendí la incorporación de Kenyan Drake, ya que dieron un pick realmente por un jugador de renta hasta final de año, y no van a competir por playoffs.  Hubiera sido mejor tomar a alguien como C.J. Anderson de la calle o inclusive Jay Ajayi y no gastar ese pick. 

JAX 29, NYJ 15

19.- Aunque ya se salió un poco de los reflectores, el rendimiento de Gardner Mishew sigue siendo notable. Una de las cosas que más me gustan de él es que está usando a todas sus armas como mejor se lo permite la defensiva contraria. Ahora se aprovechó de Chris Conley. 

20.- Otro equipo maldito este de los Jets. El rendimiento de su línea ofensiva es deplorable, y por ahí empiezan todos sus problemas. No sólo eso, C.J. Mosley ha jugado muy poco por lesión y ahora cambiaron a Leonard Williams. 

SF 51, CAR 13

21.- Lo más notable de los 49ers es que ganan de todas las maneras, no sólo de una. Este año ha sido perdiendo en el último cuarto, con casi pura defensiva, apoyándose más en el juego terrestre o en el quarterback, con turnovers o sin ellos. Eso siempre es la señal de un buen equipo y un buen coach.

22.- Si fuera los Panthers ni siquiera vería vídeo de este partido, lo descartaría. Más bien se tienen que enfocar de nuevo en lo suyo: buena defensiva y Christian McCaffrey para abrir juego a sus importantes armas ofensivas como D.J. Moore o Curtis Samuel. 

NE 27, CLE 13

WR Julian Edelman colaboró con un par de anotaciones ante los Browns. Foto de Getty Images.

23.- La defensiva de los Patriots sigue anotando TD, ¿cuándo acabará esta racha? Siguen haciendo cosas históricas, pero también el calendario ha sido muy suave con ellos. 

24.- Este no era el partido para retomar el nivel a la ofensiva. Browns: descarten este juego, y reagrúpense que se les viene la parte leve del calendario. 

HOU 27, OAK 24

25.- Deshaun Watson está en otro nivel y junto con Mahomes, Wilson y un par de estrellas más, será la cara de la NFL en el futuro. La jugada que hizo tras quitarse a los defensores con una captura inminente, recibiendo una patada en el ojo y aun así lanzando un pase TD, creo que sólo él puede hacerlo. No me queda otra expresión más que “WOW”. 

26.- Tuvieron para ganar este partido los Raiders, y aunque Jon Gruden está haciendo un buen trabajo (poco a poco), al final cualquier cultura perdedora es difícil de cambiar. Creo que todos ahí le tiran a ser contendientes para cuando lleguen a Las Vegas; igual el contrato de Gruden es por diez años. 

GB 31, KC 24

27.- La verdad estos Chiefs dieron más pelea de lo esperado y esto se debió a lo que imprime Andy Reid a su equipo. Este sí es un genio de verdad y hace que sea “fácil” jugar la posición de QB. 

28.- La defensiva de los Packers fue un espejismo al principio de la temporada. De todas maneras tienen un buen passrush y pueden hacer jugadas cuando importa. Se nota un equipo mucho más equilibrado, y aguas, que ya va a regresar Davante Adams. 

PIT 27, MIA 14

29.- La cara de Mike Tomlin decía todo al final del partido, pero pudo hacer ajustes suficientes para sacar la victoria. Las lesiones de los corredores podrían afectarles fuertemente a mediano plazo. 

30.- Un jugador menos para el roster de los Dolphins con Kenyan Drake fuera. A ver si Mark Walton puede hacer algo, muchos hablan de que es talentoso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por