Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 9

0

Wide Receiver

Chris Conley – Jacksonville Jaguars 

18.30 puntos en la semana 8. Disponible en el 99.7% de las ligas. 

D.J. Chark sigue siendo el receptor principal y, con todo y que están Dede Westbrook y Keelan Cole en el campo, Conley ha sido involucrado lo suficiente para estar en tu equipo. Si bien sus 103 yardas ante los Jets fueron por el TD de 70, también recibió 7 targets (4 recepciones), un indicador de que es tomado en cuenta por el QB Gardner Minshew.

Semana 9: vs. Houston Texans

Darius Slayton – New York Giants

18.00 puntos en la semana 8. Disponible en el 98.9% de las ligas.

La conexión novato con novato que ha creado con el QB Daniel Jones es especial. Ante los Lions, además de registrar 50 yardas, anotó en un par de ocasiones (sus únicas recepciones del partido). Aunque nada más tuvo esas dos atrapadas, fue buscado cinco veces como una señal de que está siendo un receptor importante.

Semana 9: vs. Dallas Cowboys en SNF

Hunter Renfrow – Oakland Raiders

16.80 puntos en la semana 8. Disponible en el 99.6% de las ligas.

Si bien los Raiders son un fuerte candidato para quedarse con Robby Anderson de los Jets, por ahora siguen con problemas de receptores. Tyrell Williams es el principal, pero el buen desempeño del novato ante los Texans puede ayudar en la ofensiva. Tuvo 4 targets y logró escaparse 65 yardas hasta el TD para aumentar su valor.

Semana 9: vs. Detroit Lions

Tight End

Dallas Goedert – Philadelphia Eagles

9.70 puntos en la semana 8. Disponible en el 94.7% de las ligas.

Por segunda semana consecutiva, el jugador de segundo año tuvo más yardas que Zach Ertz. Aunado a lo anterior, tuvo el único TD por aire que lanzó Carson Wentz y fue buscado cinco veces. Con la escasez en la posición, Goedert ha saltado para ser opción como titular.

Semana 9: vs. Chicago Bears

Jonnu Smith – Tennessee Titans

16.80 puntos en la semana 8. Disponible en el 98.4% de las ligas.

Con Ryan Tannehill ha sido el TE principal del equipo. Ante los Buccaneers fue el líder receptor en yardas y logró anotar. Además, con 6 recepciones en 7 targets emergió como una prioridad en esta posición escasa.

Semana 9: @ Carolina Panthers

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada, @FinisimaPersona, @Primeroydiez y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 9
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 9

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por