...

10 ganadores de la semana 8 de la NFL

0

6.- Cooper Kupp

El receptor de los Rams simplemente tuvo un día de campo en Londres contra los Bengals con 7 recepciones, 220 yardas y una anotación. De hecho el equipo de Sean McVay encontró bastantes formas de darle el balón y sólo por que dejaron de lanzar constantemente, de lo contrario se hubiera acercado a la marca de más yardas por recepción en un partido, de Flipper Anderson con 336 yardas, quien también jugó para los Rams.

7.- Drew Brees está de vuelta… y todos ganamos

Tal vez no era necesario para los Saints ver jugar a Drew Brees antes de la semana de descanso, pero el QB All-Pro de New Orleans regresó de forma espectacular para darle el triunfo 31-9 a su equipo, y pudieron ser más puntos pero le anularon un TD de forma dudosa.

Brees demostró que está completamente recuperado, lanzando 373 yardas y tres anotaciones. Es cierto que los Cardinals son una mala defensiva, pero estamos hablando de un QB que se perdió cinco semanas por lesión y que hace un mes no podía agarrar bien el balón.

8.- Deshaun Watson

Durante la segunda mitad del juego contra los Raiders el QB de los Texans fue perfecto y resultó vital para darle el triunfo a su equipo. Lo hizo de muchas formas, escapando de la presión de Oakland para ganar tiempo extra y encontrar a un receptor en momentos clave.

Y después hizo lo que considero es la jugada del año hasta el momento, sobre por que lo patean en el ojo y lanza el pase “prácticamente ciego”, sus palabras, no las mías.

 

9.- Aaron Jones

AJ2K, como le dice Jorge Tinajero, logró opacar una gran actuación de Aaron Rodgers (que incluyó un increíble pase) en contra de los Chiefs. Y lo hizo con 226 yardas combinadas y dos anotaciones.

En este momento es el líder de la NFL en TD totales (lleva 11 en ocho partidos) y le ha dado un nuevo giro a la ofensiva de los Packers. Green Bay tiene una marca de 7-1 y luce como uno de los principales contendientes de la NFL para llegar al Super Bowl.

10.- Fue un gran día para las jugadas de engaño

En serio, sólo tienen que ver estas joyas que nos regaló la semana 8 de la NFL:

 

Estos son mis ganadores de la semana 8 de la NFL. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista? Leemos tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por