...

10 ganadores de la semana 8 de la NFL

0

Aunque no vimos muchas sorpresas, la semana 8 de la NFL nos dejó varios ganadores, aquí te presento a los que considero que destacaron más de lo normal:

1.- Los 300 triunfos de Bill Belichick

Sí, hay que empezar nuestra lista de ganadores con el coach de los Patriots. Ayer consiguió su triunfo 300 en la NFL y lo hizo desmantelando por completo a los Browns. La aplanadora llamada New England Patriots parece no tener fin y si Tom Brady decide jugar hasta los 44 años seguro va a romper el récord de Don Shula.

Puede que no nos guste su estilo, tenga momentos muy cuestionables como el Spygate e incluso no sea el mejor frente a la prensa u otras personas. Pero Belichick ha cambiado este deporte y ha puesto su huella en la liga.

2.- La familia Bosa

Sí, los hermanos Bosa fueron una pesadilla para sus rivales el domingo. Joey, con los Chargers, se encargó de darle vida extra a el equipo de LA con 7 tackleadas, 2 sacks y 3 golpes a Mitchell Trubisky, con lo que salieron con vida de Chicago en un juego donde no debieron de ganar.

Nick, con los 49ers, tiene a su defensiva invicta y destrozaron por completo a los Panthers. Consiguió 3 sacks y una intercepción increíble que casi termina en la zona de anotación. Como dijo Richard Sherman: “debe de estar en la conversación de Jugador Defensivo del Año”.

3.- Kirk Cousins

El QB de los Vikings fue criticado bastante a principio de la temporada, incluso por sus propios WR. Sin embargo pocos están jugando tan bien como él en este momento. Minnesota tiene una marca de 6-2 y su ofensiva ha superado las 430 yardas en los últimos cuatro juegos, todos victorias.

Y no sólo ha sido por su juego terrestre, Cousins ha sido letal en esa racha, completando al menos el 70% de sus pases en cada partido y con mínimo 110 puntos de QB rating. Su promedio de yardas por intento de pase es de más de 10.5 en esa racha.

4.- Los Jaguars, dentro y fuera del terreno de juego

Jacksonville dominó por completo a los Jets el domingo. Gardner Mishew retomó su magia, la defensiva interceptó tres veces a Sam Darnold y tuvieron 389 yardas de ataque total.

Pero el staff encargado del entretenimiento también hizo su parte. La mascota de los Jaguars salió disfrazada de fantasma (con referencia a los comentarios de Darnold el lunes anterior) y en el sonido del estadio sonó la canción de los Cazafantasmas. Aunque el QB de los Jets dijo que no le afectó en lo mínimo, su rendimiento en este partido dice lo contrario.

5.- Esta jugada de Jacoby Brissett

Los Broncos estuvieron a punto de dar una de las grandes sorpresas de semana en Indianapolis, pero Jacoby Brissett hizo esto:

Nuestra lista con el resto de ganadores y perdedores continúa en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por