...

Sufren pero los Colts ganan al final de la mano de Adam Vinatieri

0

Los Colts hicieron todo lo necesario para perder este juego y aún así terminaron ganando este día como locales por marcador de 13-15 ante los Broncos.

Indianápolis se la pasó cometiendo cualquier cantidad de castigos clave que daban continuidad a la ofensiva del rival, además de que Adam Vinatieri cooperó con un par de fallos que bien pudieron ser muy costosos. Pero tuvieron la suerte de enfrentar a una de las peores ofensivas de la temporada porque los Broncos suelen ser muy erráticos en la zona final del terreno.

Los Broncos lograron ponerse arriba por 10 puntos al iniciar el tercer cuarto, momento en el que lucieron con un mejor ataque que comenzó desde su yarda 25 aunque también ayudados de un castigo de la defensiva de los Colts. Finalmente consiguieron la anotación con Royce Freeman.

Pero eso fue todo lo que consiguieron los visitantes a la ofensiva porque después de esa anotación vinieron cinco series ofensivas que terminaron en despeje.

Los Colts por su parte, empezaron a recuperar terreno y en sus siguientes dos posesiones anotaron un field goal y una anotación, aunque el veterano Vinatieri falló el punto extra. La anotación la consiguieron por tierra con Marlon Mack.

La defensiva de los Broncos tuvo una tarde decente al conseguir limitar al rival, presionar bien a Jacoby Brissett y así conseguir cuatro sacks y un balón recuperado. Lo malo es que esta unidad ya no puede mantener el peso del equipo y menos con la triste actuación semana a semana de Joe Flacco y compañía.

La historia terminó en un escenario conocido para Denver. Cuando tenían que frenar la última serie del rival para evitar que les anotaran al menos el field goal, Von Miller falló el sack sobre Brissett, quien escapó de la presión y así consiguió lanzar el pase exacto para poner a su equipo cerca de medio campo.

Dos jugadas más tarde, el LB Alexander Johnson fue castigado con 15 yardas por jalar por la espalda al rival (horse collar tackle) y eso puso en distancia de field goal a los Colts para que Vinatieri lo conectara de 51 yardas.

Así los Colts ganaron 15-13 en un duelo que debieron controlar desde el inicio.

Lo más destacado del juego fue:

  • 17% de efectividad en terceras oportunidades para Denver
  • Un viaje a la zona roja de los Colts, un touchdown
  • 103 yardas por castigo para los locales
  • 6 primeros y diez otorgaron los Colts por castigo

Consulta el resto de los resultados de la semana 8 y los recaps de los mejores juegos en este link.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por