...

Los Texans están de regreso, derrotan 27-24 a los Raiders

0

En un juego que resultó más atractivo de lo esperado, los Texans salieron con el triunfo 27-24 en un duelo clave en la AFC contra los Oakland Raiders, y decimos clave por el puesto de ambos equipos rumbo a playoffs.

Ambas ofensivas dominaron las acciones en el campo. Por parte de Houston, Deshaun Watson tuvo un juego impecable y sólido lanzando tres pases de touchdown y casi 300 yardas, del otro lado, Derek Carr también hizo un buen trabajo con la misma cantidad de anotaciones por pase. Básicamente, el partido se lo llevó quien menos errores cometió.

Sobre la buena actuación de ambos conjuntos, quisiera destacar la actuación de Watson, particularmente en una jugada que parecía rota pero gracias a su habilidad corriendo logró escaparse y buscar un receptor libre. En esa jugada recibió un impacto en el ojo, sin embargo no fue impedimento para completar la jugada y asegurar siete puntos con su TE Darren Fells.

Con el triunfo, los Texans mejoran su marca a 5-3 y se mantienen en zona de postemporada, mientras que Oakland, en vez de colocarse con récord ganador, se pone 3-4. Cabe señalar que la victoria salió costosa para Houston, ya que su defensivo estelar J.J. Watt sufrió una lesión en el pecho que le hará perder toda la temporada, una baja que seguramente será de impacto negativo en lo que resta del año para su defensiva.

Estas son algunas cifras destacadas del partido:

  • Deshaun Watson llegó a 61 pases de touchdown en su carrera, superando a David Carr con 68, ahora es el segundo lugar en la historia de la franquicia, solo detrás de Matt Schaub que tiene 124.
  • La defensiva de los Raiders ha permitido 13 pases de touchdown en sus últimos cuatro juegos.
  • El receptor DeAndre Hopkins se convirtió en el tercer jugador más joven (27 años) en llegar a las 8 000 yardas. Los mas jóvenes en conseguirlo fueron Randy Moss y Larry Fitzgerald.
  • Hopkins también consiguió su undécimo juego con al menos 5 recepciones, la segunda racha más larga activa en la NFL.
  • Derek Carr ha lanzado seis pases de touchdown contra los Texans en 2 de 3 encuentros.
  • Deshaun Watson se convirtió en el quinto QB desde 1950 en lograr 8 000 yardas en sus primeros 31 partidos en la NFL.

Aquí te dejamos las jugadas destacadas del partido:

Consulta el resto de los resultados de la semana 8 y los recaps de los mejores juegos en este link.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por