...

Los Seahawks se confiaron pero superan a los Falcons de Schaub

0

En un partido que tuvo más sufrimiento de los esperado, los Seahawks prevalecieron ante un potencial regreso de Matt Schaub con los Falcons y terminaron superándolos como visitantes por marcador de 27-20.

Los Seahawks se confiaron ante los Falcons luego de poner una ventaja de 24 puntos al medio tiempo, la diferencia terminó siendo apenas de siete puntos gracias al quarterback suplente Matt Schaub quien lanzó para 460 yardas en 39 intentos y un pase de touchdown. Probablemente la mejor explicación ante la baja de juego de los Seahawks en la segunda mitad se deae a Pete Carroll, quien probablemente no quiso ser el verdugo de su ex asistente Dan Quinn, que está en la silla caliente.

Estos fueron los aspectos destacados:

  • Russell Wilson se une a Drew Brees (2018) como los únicos jugadores desde la fusión en 1970 en lanzar 17 TD o más y una intercepción o menos en los primeros ocho juegos de la temporada.
  • En su primer inicio en la NFL tras 1 421 días, Matt Schaub lanzó 460 yardas, la mayor cantidad en contra de los Seahawks en su historia.
  • Matt Schaub tuvo su tercer inició como miembro de los Falcons, equipo que lo reclutó en 2004. Sus otros dos inicios fueron en 2004 y 2005 como suplente de Michael Vick.

Aquí una de las jugadas del partido:

Consulta el resto de los resultados de la semana 8 y los recaps de los mejores juegos en este link.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por