...

Los Browns fueron la siguiente víctima del invicto de los Patriots

2

Los Patriots se impusieron 27-13 a los Cleveland Browns en un día lluvioso que facilitó las entregas de balón de los Browns en el primer cuarto. La defensa de Belichick tuvo un dia de campo ante unos Browns que se pusieron a sí mismos en una situación muy complicada temprano en el juego frente a la mejor defensa de la liga y el invicto de New England se prolongó otra semana.

¿Por qué ganaron los Patriots?

Los Patriots aprovecharon tres entregas de balón de los Browns en el primer cuarto para construir una ventaja de 17 puntos, incluyendo una anotación de Dont’a Hightower, quien regresó un fumble de 26 yardas para touchdown.

El debut del WR Mohamed Sanu fue discreto, con tan sólo 23 yardas en dos recepciones. Julian Edelman fue el receptor que se llevó los aplausos con 2 TD , 78 yardas y 8 recepciones. Tom Brady no fue exigido y sólo requirió 20 pases completos, 259 yardas y dos anotaciones, y el RB Sony Michel llevó las riendas del juego para extender las series con 21 acarreos y 74 yardas.

Los Browns fueron competentes en el juego. Omitiendo sus entregas de balón, Baker Mayfield lanzó para 194 yardas, 1 touchdown y 1 intercepción con gran acierto defensivo de Lawrence Guy. Nick Chubb tuvo 131 yardas por tierra, sin embargo sus dos fumbles en el primer cuarto aniquilaron al equipo. Lo que sigue siendo imperdonable para Cleveland es la cantidad de castigos cometidos: 13 pañuelos para 85 yardas por tan sólo 4 de los Patriots y 32 yardas.

Puntos a destacar:

  • Bill Belichick llegó a 300 victorias como dead coach solamente detrás de Don Shula (347) y George Halas (324).
  • La primera victoria de Bill Belichick fue en 1991 ante los New England Patriots como head coach de los Browns. 29 campañas después, consiguió su victoria 300 ante su ex equipo.
  • Myles Garrett llegó a 10 sacks, con lo que se convierte en líder en del departamento superando los 9 de Shaquil Barrett
  • Tom Brady se quedó en 299 TD en el Gillette Stadium

La Jugada del partido

El fumble de Nick Chubb sentenció el juego en favor de los Patriots con gran jugada de Hightower. La defensa de los Patriots ha marcado 4 touchdowns , misma cantidad de TD que lleva permitidos.

Puedes consultar todos los resultados de la semana 8 y los recaps de los mejores juegos haciendo click aquí.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Eddy Morales PerezOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Cierto que las condiciones climáticas no ayudaron mucho a las ofensivas, pero:
1. Brady esta jugando a un nivel realmente bajo y la línea ofensiva no le está ayudando de a mucho…claramente es la unidad de menor nivel y ante la defensiva de los Ravens eso puede ser un gran problema.
2. El pass rush ayer se vio bastante peorsito que juegos anteriores…Nick Chubb corrió lo que quizo y yo vez sea el hueco que ha dejado bennet en el front7.

Eddy Morales Perez
Miembro
Eddy Morales Perez

Espero los Ravens exploten esas dos deficiencias. La defensa de los ravens viene de menos a más. Contra el pase estrenarán una secundaria de miedo en papel, al sumarse Jimmy. Suena complicado lanzar contra Jimmy, Marcus, Marlon, Carr y Earl. Es decir ya no hay un DB “malo”, como antes. Al final siempre le lanzarás a alguien y uno de estos lo cubrirá. Brady no esta en su mejor forma, y súmale la OL, los Ravens no tienen muchos sacks, pero su QB hits y presión, y pues Brady no es de los que escapa del sack. Simplemente ya se… Read more »