...

Drew Brees regresó y los Saints siguen ganando

0

Los Saints mantuvieron su racha positiva en el regreso de Drew Brees y no tuvieron muchos problemas para vencer a unos Cardinals sin la capacidad para mantener el paso contra el poderoso ataque de New Orleans.

¿Por qué ganaron los Saints?

Los Cardinals comenzaron bien el partido y se mantuvieron en la pelea por buena parte del mismo, pero no pudieron seguir el ritmo ofensivo de los Saints.

Drew Brees estuvo de regreso y de hecho se vio bastante bien: completó 33 de 43 intentos de pase para 373 yardas con tres pases de anotación y una intercepción. Y el trabajo de Brees fue complementado por Latavius Murray, que volvió a lucir en relevo de Alvin Kamara.

En total los Saints consiguieron 507 yardas totales por apenas 237 de Arizona, y la mayor diferencia vino en el juego terrestre, donde New Orleans tuvo 134 por 40 de los Cardinals. Eso se tradujo en una diferencia de casi 15 minutos en el tiempo de posesión en favor de los Saints.

Una de las decisiones más extrañas de Kliff Kingsbury, head coach de los Cards, fue mandar a su ofensiva a buscar una conversión de cuarta oportunidad dentro de su yarda 30. La defensiva de los Saints detuvo el intento y dejaron a su ataque muy bien posicionado. Brees y compañía capitalizaron esa oportunidad y anotaron un TD que puso las cosas 17-6 en ese momento, y a partir de ahí el juego se fue hacía abajo para Arizona, que terminó perdiendo 31-9.

De hecho Brees ni siquiera terminó el partido, ya que faltando menos de cuatro minutos fue reemplazado por Teddy Bridgewater para manejar el final del encuentro.

Puntos a destacar

  • Taysom Hill tuvo se tercera recepción de touchdown en la temporada y empata la marca para un QB, igualando lo que hizo Kordell Stewart en 1996.
  • Kyler Murray fue capturado tres veces por la defensiva de los Saints e iguala la cantidad de sacks que sufrió en los tres partidos anteriores combinados.
  • Latavius Murray tuvo 102 yardas y una anotación por la vía terrestre más 55 yardas y un touchdown por recepción, siendo un excelente reemplazo para Alvin Kamara.
  • Michael Thomas sigue dando grandes juegos, ahora consiguiendo 11 recepciones (en 11 targets) para 112 yardas y una anotación.
  • Chase Edmonds, que hiciera un gran trabajo ante los Giants, fue limitado a ocho yardas en siete acarreos y salió del partido en la segunda mitad por una lesión.

La jugada del partido

Tal vez no sea la jugada que definió el partido, pero este truco de los Cardinals es una muestra de lo que la dupla Kliff Kingsbury-Kyler Murray puede llegar a hacer en un futuro.

Consulta el resto de los resultados de la semana 8 y los recaps de los mejores juegos en este link.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por