...

Los Patriots mandaron a Michael Bennett a los Cowboys

0

Después de un incidente con un coach asistente parecía cuestión de tiempo para que Michael Bennett saliera de New England. Hoy los Patriots confirmaron esa idea al mandarlo a Dallas.

Este día los Patriots llegaron a un acuerdo con los Cowboys para mandar a Bennett a cambio de una selección de séptima ronda en el Draft de 2021, misma que podría subir hasta una selección de sexta ronda en ese mismo Draft.

¿Qué significa este cambio para los Patriots?

Considerando que van a recibir una selección de séptima ronda dentro de dos años, queda claro que el objetivo de New England era simple: deshacerse de él obteniendo lo que fuera a cambio y evitando que pudiera pisar la agencia libre.

Si los Patriots simplemente lo hubieran cortado, Bennett hubiera podido firmar con otro equipo de la AFC con aspiraciones de playoffs (Baltimore o Kansas City, por ejemplo). Y como no querían tener esa cuestión simplemente lo mandaron a un equipo de la NFC.

¿Qué sigue para Michael Bennett?

Primero, hay que señalar que esta es la tercera vez que el defensive end cambia de equipo en año y medio: en marzo de 2018 fue mandado de Seattle a Philadelphia, y los Eagles lo enviaron a New England en marzo de 2019. Que a finales de octubre haya sido cambiado a Dallas se puede tomar como una mala señal de su parte, sobre todo porque en otros tiempos era considerando como un gran elemento a la defensiva.

La realidad es que Bennett cumple 34 años el próximo mes, así que el tiempo que le queda en la NFL no es mucho. Y como en New England no se alineó a la disciplina interna, entonces su salida estaba más que anunciada.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por