¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 8 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 8 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 7: 9 aciertos, 9 errores

Recuerda que esta semana hay cambio de horario en Estados Unidos. Los juegos del domingo y lunes comenzarán una hora más temprano de lo habitual en México. ¡Pon a tiempo tu alineación!

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers (@ Tennessee Titans)

Ha sido una máquina de yardas pues tiene dos partidos con más de 300 y uno con 400. Sin embargo, en la semana 6 tuvo 5 intercepciones como récord en un partido para él. Enfrenta a los Titans que permiten la décima menor cantidad de puntos a los QB rivales. Por entregas de balón o falta de productividad no debe ser iniciado.

Gardner Minshew – Jacksonville Jaguars (vs. New York Jets)

El novato tuvo su mejor desempeño en en Fantasy ante los Bengals. A pesar de ello tendrá enfrente a una defensa de los Jets más capaz y que limitó a Tom Brady a poco más de 11 puntos a pesar del dominio de los Patriots.

Decepción: Carson Wentz – Philadelphia Eagles (@ Buffalo Bills)

Ante la complicada defensiva de los Cowboys tuvo su peor partido del año y apenas superó los 6 puntos. Ahora, enfrentará un matchup ante los  Bills que permiten la cuarta menor cantidad de puntos a la posición. No ha dejado de anotar TD pero podría volver a ser decepcionante en yardas.

Running Backs

Chase Edmonds – Arizona Cardinals (@ New Orleans Saints)

Anotó 34 puntos y con 3 TD frente a los Giants. David Johnson podría estar fuera un tiempo por lesión de tobillo e incluso, firmaron a Alfred Morris como precaución. Sin embargo este RB se medirá a una defensivaque permite la cuarta menor cantidad de puntos a los RB contrarios.

Devonta Freeman – Atlanta Falcons (vs. Seattle Seahawks)

Devonta Freeman (24) running back de los Atlanta Falcons. Foto: Getty Images.

Desde la semana 3 tuvo un decremento exponencial de productividad en Fantasy. La semana pasada que apenas tuvo 3.50 puntos, no ha logrado superar las 88 yardas en un partido y tiene un matchup complicado. Los Seahawks han permitido la décima menor cantidad de puntos a la posición.

Decepción: Derrick Henry – Tennessee Titans (vs. Tampa Bay Buccaneers)

Tiene 5 TD en 7 partidos y es el RB número 12 en Fantasy esta temporada con apenas un encuentro de menos de 11 puntos. Sin embargo, podría tener otro esta semana ante los Buccaneers que permiten la tercera menor cantidad de puntos a los RB y ha sido el único equipo que ha dejado Christian McCaffrey sin anotar en un juego.

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por