...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 8 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

John Brown – Buffalo Bills (vs. Philadelphia Eagles)

Listado como jugador a iniciar en la semana 7 superó las 80 yardas recibiendo y anotó 1 TD. Ahora, la secundaria de los Eagles permite la mayor cantidad de puntos a los receptores contrarios.No ha bajado de las 50 yardas en ningún partido de 2019 y esta vez podría anotar hasta en dos ocasiones.

Courtland Sutton – Denver Broncos (@ Indianapolis Colts)

En 2019 no ha bajado de 60 yardas recibiendo en ningún partido y es el WR número 11 en la presente temporada de Fantasy Football. Emmanuel Sanders fue intercambiado a los 49ers y el valor de Sutton valor no sólo mejora, sino que puede llevarlo a la élite. En un matchup favorable  podría superar las 120 yardas y anotar mínimo una vez.

Sleeper: Bisi Johnson – Minnesota Vikings (vs. Washington Redskins en TNF)

Adam Thielen no jugará este partido por lesión en el tendón de la corva. Con esto, Johnson salta como el WR2 de Kirk Cousins. Incluso en la semana 7 con Thielen fuera de acción registró 40 yardas y 1 TD. Ahora enfrentará a una defensiva de los Redskins vulnerable. Con posibilidades de que la ofensiva de los Vikings esté seguido en el campo, Johnson podría tener números sólidos.

Tight End

Jimmy Graham – Green Bay Packers (@ Kansas City Chiefs en SNF)

Con vulnerabilidad en la posición de WR y Davante Adams perdiéndose los últimos tres partidos por lesión, Graham ha dado un salto como arma de Aaron Rodgers. Actualmente es el TE número 12 de Fantasy y ha anotado 3 TD. Ante una defensiva que permite la novena cantidad de puntos a la posición, Graham volverá a cumplir.

Kyle Rudolph – Minnesota Vikings (vs. Washington Redskins en TNF)

Con la baja de Thielen, Rudolph puede estar más involucrado en la ofensiva. Logró terminar el encuentro de la semana 7 con 58 yardas y su primer TD del año. Tiene todo para seguir produciendo pues, está presente en el 90% de las jugadas de Minnesota.

Kyle Rudolph (#82), TE de los Minnesota Vikings. Foto: Getty Images

Sleeper: Vance McDonald – Pittsburgh Steelers (vs. Miami Dolphins en MNF)

Regresó de lesión en la semana 6 pero no produjo nada con el QB Devlin Hodges. Ahora, Mason Rudolph está de vuelta y los únicos 2 TD que ha anotado McDonald fueron con el quarterback de segundo año en la semana 2. Ante la defensiva de los Dolphins podría producir de forma decente.

Kickers

  • Dan Bailey – Minnesota Vikings (vs. Washington Redskins en TNF)
  • Mason Crosby – Green Bay Packers (@ Kansas City Chiefs en SNF)
  • Sleeper: Chris Boswell – Pittsburgh Steelers (vs. Miami Dolphins en MNF)

Defensas

  • Pittsburgh Steelers vs. Dolphins
  • Los Angeles Rams vs. Bengals
  • Sleeper: Buffalo Bills vs. Eagles

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez, @ulisesharada, @FinisimaPersona y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 8
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 8

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por