...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 8 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 8 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos un poco obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación tales como QB Patrick Mahomes o Deshaun Watson, RB Alvin Kamara o Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins o Davante Adams y TE Travis Kelce o George Kittle.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 7: 10 aciertos, 8 errores

Recuerda que esta semana hay cambio de horario en Estados Unidos. Los juegos del domingo y lunes comenzarán una hora más temprano de lo habitual en México. ¡Pon a tiempo tu alineación!

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 8:

Quarterbacks

Matthew Stafford – Detroit Lions (vs. New York Giants)

Tuvo su mejor actuación en 2019 ante los Vikings en la semana 7. Ahora tiene un matchup más favorable y vuelve a jugar donde se siente más cómodo: en el domo de Ford Field. Enfrentando a los Giants, el QB puede tener otro encuentro de muchas yardas. Además, no tendrá al RB Kerryon Johnson, lo que podría elevar el 58.52% de jugadas por aire que actualmente tiene esta ofensiva.

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (vs. Washington Redskins en TNF)

No ha dejado de mejorar desde que tuvo problemas con sus receptores Adam Thielen y Stefon Diggs. Si bien Thielen podría ser baja por lesión, debe mantener el buen ritmo de los últimos tres partidos. Además, tener partido en horario estelar contra los Redskins puede ser el escenario perfecto para volver a superar las 300 yardas y 2 TD.

Sleeper: Ryan Tannehill – Tennessee Titans (vs. Tampa Bay Buccaneers)

En su primer partido como titular en los Titans cumplió y hasta superó las 300 yardas. Ahora enfrenta a una defensiva bastante vulnerable y que permite la novena mayor cantidad de puntos a la posición. Incluso podría tener 3 TD o más por lo deficiente que ha sido la secundaria de TB.

Running Backs

Marlon Mack – Indianapolis Colts (vs. Denver Broncos)

En la semana 7 ante los Texans decepcionó y apenas superó los 7 puntos de Fantasy. Sin embargo tiene un promedio de 4.3 yardas por acarreo y enfrenta a una defensiva permisiva por tierra .La ofensiva de los Colts es quinta en porcentaje de jugadas terrestres con 46.37%.

Aaron Jones – Green Bay Packers (@ Kansas City Chiefs en SNF)

Aaron Jones (con el balón), running back de los Green Bay Packers. Foto de Getty Images.

Si bien ha perdido snaps en favor de Jamaal Williams sigue siendo el corredor principal. Está en el 60.1% de las jugadas de Green Bay contra el 32.8% que tiene el RB2. Tiene un matchup favorable pues la defensa de los Chiefs es bastante permisiva. Además la ofensiva de Matt LaFleur corre el balón en más del 40% de las jugadas.

Sleeper: LeSean McCoy – Kansas City Chiefs (vs. Green Bay Packers)

Sigue compartiendo snaps con Damien y Darrell Williams pero es claramente el jugador que más corre el balón. Su 38.5% de presencia en las jugadas de los Chiefs supera el 24.9% y 34.2% de los Williams. La defensiva de los Packers permite la quinta mayor cantidad de puntos a la posición.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por