...

Noticias de la NFL ­– Lunes 21 de octubre de 2019

1

En las noticias de la NFL de este lunes, todos los resultados de la semana 7, las lesiones, los rumores antes de la fecha límite para hacer intercambios y más.

Los resultados de la semana 7

Te dejamos todos los resultados de la semana 7 hasta el momento. Destaca la victoria de los Bills sobre los Dolphins para ponerse 5-1, la sorpresa de los Ravens a los Seahawks como visitantes, el dominio de los Cowboys sobre los Eagles en Sunday Night Football y más. Puedes revisar los marcadores y análisis de los partidos aquí.

“Nos importa un carajo lo que diga Pederson”: Elliott

El RB de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, respondió a los comentarios del head coach de los Eagles, Doug Pederson, antes del partido de SNF de la semana 7. El entrenador adelantó que Philadelphia iba a ganar ese encuentro y, una vez terminado, el corredor aseguró que a los Cowboys “nos importa un carajo lo que Pederson diga”. Dallas se puso con marca de 4-3, tomando el liderato de la NFC East con la victoria de 37-10 sobre Philadelphia.

Ryan evadiría lesión seria en el tobillo

El QB de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, habría evadido una lesión importante en la derrota de su equipo ante los Rams. El quarterback salió lastimado del tobillo y al final del encuentro portaba una bota protectora. Ryan tendrá una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión, la cual el mismo equipo ha dicho que no es muy grave. Los Falcons reciben a los Seahawks en la semana 8 y Matt Schaub es el QB suplente.

Brees espera jugar este fin de semana

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, regresó esta semana a entrenar y podría volver a jugar ante los Cardinals en la semana 8. Después de haberse perdido los últimos cinco partidos por una lesión en el pulgar, Brees llama al partido del próximo domingo “la meta” para estar de nuevo en el campo. En su ausencia, el QB Teddy Bridgewater se ha mantenido invicto y registra 1 370 yardas, 9 TD y 2 INT.

McVay, encantado con Ramsey tras debutar con los Rams

El head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay, alabó el debut del  CB Jalen Ramsey con el equipo ante los Falcons. “Haber sido capaz de jugar como lo hizo con tan poco tiempo de práctica y con nosotros, hace que sea un gran impulso”, declaró McVay. Ramsey fue intercambiado durante la semana de los Jaguars a Los Angeles y en su primer encuentro registró 4 tackleadas y un fumble forzado.

Vander Esch y Quinn, lesionados en los Cowboys

Los Dallas Cowboys vieron al LB Leighton Vander Esch y al DE Robert Quinn salir lastimados en la victoria del equipo sobre los Eagles en SNF. Ambos defensivos fueron descartados para regresar tras sufrir dichas lesiones. El linebacker tuvo un fuerte impacto en el cuello mientras que el liniero defensivo salió con molestias en la costilla.

Los Falcons mantienen respaldo a Quinn

A pesar de haber sufrido la sexta derrota de la campaña, El dueño de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, declaró que mantiene el respaldo en el head coach Dan Quinn, al tiempo que descartó que fuera a despedirlo este lunes. Atlanta tiene marca de 1-6 y recibirá a los Seahawks (5-2) en la semana 8.

Kerryon Johnson y Darius Slay, lesionados en los Lions

Los Detroit Lions sufrieron las bajas del RB Kerryon Johnson y el CB Darius Slay en la derrota del equipo ante los Vikings. El corredor se lastimó la rodilla y tuvo que portar una abrazadera, mientras que el defensivo se agravió del daño que tenía en el tendón de la corva. J.D. McKissic y Ty Johnson podrían ser los reemplazos del RB, mientras que Rashaan Melvin y Mike Ford saltarían en el depth chart para cubrir a Slay.

Los Broncos reciben llamadas por Sanders

Varios equipos han buscado a los Denver Broncos preguntando por la disponibilidad del WR Emmanuel Sanders. Con el límite para intercambios el 29 de octubre, Panthers, Eagles, 49ers y Patriots son algunos interesados en el jugador que en 2019 registra 30 recepciones, 367 yardas y 2 TD.

Los Raiders estarán activos al cierre de intercambios

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, los Oakland Raiders estarán activos en busca de adquirir jugadores antes de la fecha límite de hacer intercambios (octubre 29). Asimismo, ya han preguntado a algunos equipos en busca de reforzar las posiciones de linebacker y pass-rush

Thielen, optimista para volver en el TNF

El WR de los Minnesota Vikings, Adam Thielen se declaró “optimista” para jugar el próximo jueves ante los Redskins en Thursday Night Football. El receptor salió lastimado del tendón de la corva en la victoria ante los Lions justo en una jugada en que anotó. En caso de que esté ausente, Stefon Diggs, Bisi Johnson y Laquon Treadwell son los otros receptores del equipo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eddy Morales Perez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eddy Morales Perez
Miembro
Eddy Morales Perez

No veo sorpresa de la victoria de Baltimore, les ganó y ya. Si le ganan a los Pats en la semana nueve, esos comentarios de sorpresa estarían de más.