...

Los Ravens sorprenden a Seattle y se ponen con marca de 5-2

1

Después de no haber mostrado un nivel tan alto en los últimos tres partidos, los Ravens mandan un mensaje a la liga dejando claro que siguen siendo contendientes tras derrotar a los Seahawks en Seattle. Con esto, ambos equipos se ponen con marca de 5-2, con la diferencia de que Baltimore es líder de su división, la AFC North.

¿Por qué Baltimore ganó el partido?

Por la presencia de Lamar Jackson. El QB de los Ravens dominó a la defensiva de los Seahawks pues supo aprovechar los espacios. Si bien por aire no fue muy peligroso tras haber registrado 9/20 pases completos y 143 yardas, por tierra fue bastante efectivo con 116 yardas y 1 TD.

Por otro lado, la defensiva de Baltimore tuvo un muy buen partido. Frenaron lo suficiente a la ofensiva liderada por Russell Wilson, lo cual pocos han podido lograr esta campaña. Fue el partido en el que menos puntos han anotado en un partido los Seahawks.

Finalmente, frenaron de buena forma al RB Chris Carson pues provocaron que apenas promediara 3.1 yardas por acarreo y ayudaron a que Wilson fallara 21 intentos de pase, siendo uno de ellos su primera intercepción de la campaña, realizada por Marcus Peters, quien llegó vía trade desde los Rams en la semana.

Jugador a destacar

Marcus Peters – CB – Ravens

Si bien Jackson fue vital en la victoria de Baltimore, Peters realizó un TD que marcó un parteaguas en el partido. Ayudó a que su equipo tuviera por primera vez la ventaja y demostró sus habilidades como ballhawk de impacto inmediato.

Estadística a destacar

Serían dos, como ya se mencionaron anteriormente:

  • Los Ravens frenaron a la ofensiva de Seattle a 16 puntos cuando promediaban 27.1 por partido
  • La primera intercepción de Russell Wilson en 221 intentos

Jugada del partido

El pick six de Marcus Peters:

El fumble que aseguró la victoria de los Ravens. El WR novato D.K. Metcalf soltó el balón solo y el CB Marlon Humphrey lo regresó hasta el TD:

OVERREACTION del juego

Baltimore Ravens

“Los Ravens llevan rumbo para ser el mejor equipo de la AFC”

Después de demostrar de qué están hechos con una victoria tan importante como visitantes, dejaron claro que siguen siendo contendientes y que pueden estar en algún punto encima de los Patriots. La semana 9 será un gran indicador cuando se midan a New England, pero después de lo mostrado a la defensiva y con los destellos a la ofensiva, sí están para derrotarlos.

Seattle Seahawks

“Los Seahawks ya no dan miedo en casa”

Si bien siguen siendo un equipo contendiente pues tienen a uno de los favoritos para ser nombrado MVP en Wilson, han perdido esa factor amenazante jugando como locales. Las únicas dos derrotas en el año han sido en el CenturyLink Field y puede ser un indicador de que viajar a Seattle ya no es tan complejo como antes.

¿Quién brilló en la derrota?

Michael Dickson – P – Seahawks

Es un poco triste que el punter sea el jugador más destacado, pero cuando promedia más de 50 yardas en 3 punts, encajonando en una vez a los rivales, es de reconocerse. La defensiva de los Seahawks no aprovechó dicha ayuda y Wilson no jugó mal, pero tampoco espectacular.

Dudas para la siguiente semana

Baltimore Ravens

Van a su semana de descanso en el mejor momento. Mitad de temporada, acaban de tener su victoria más importante en 2019 y con más tiempo para preparar al rival a vencer: los Patriots. Los de John Harbaugh podrán ajustar todo lo posible y reforzar lo que ha tenido éxito. Además Peters estará mejor adaptado.

Seattle Seahawks

Tendrán una semana sencilla para recuperarse de la dolorosa derrota en casa ante los Ravens. Vistan a los decepcionantes Falcons en Atlanta, que además podrían estar sin su QB titular, Matt Ryan. Debe ser el partido en el que ya estén de regreso jugadores como Duane Brown, Bradley McDougald y Ezekiel Ansah.

¿Qué tanto le afectará esta derrota a los Seahawks? ¿Son fuertes contendientes los Ravens tras tener esta valiosa victoria?

Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Broncos
Raiders vs Packers
Dolphins vs Bills
Vikings vs Lions
Bengals vs Jaguars
Rams vs Falcons
Texans vs Colts
Ravens vs Seahawks
Chargers vs Titans
Saints vs Bears
Cowboys vs Eagles
Patriots vs Jets

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Israel Rios Morales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Israel Rios Morales
Visitante
Israel Rios Morales

Redskins vs 49’s?