...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 8

0

Después de lo ocurrido este fin de semana te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en Waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 8 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Kirk Cousins – Minnesota Vikings

29.18 puntos en la semana 7. Disponible en el 61.2% de las ligas.

Es momento de confiar en él. Desde que los WR Adam Thielen y Stefon Diggs se quejaron de la ofensiva por aire de los Vikings, el QB se destapó y anotó más de 20, 27 y 29 puntos en los siguientes tres partidos. Enfrenta a Redskins y Chiefs en matchups muy atractivos.

Semana 8: vs. Washington Redskins en TNF

Jacoby Brissett – Indianapolis Colts

27.64 puntos en la semana 7. Disponible en el 70.9% de las ligas.

Vaya que ha sorprendido a todos en 2019. El QB tuvo su mejor partido como titular de los Colts y probó que tiene capacidad de producir en Fantasy. Desatándose con más de 300 yardas y 4 TD, dejó claro que debe estar en la mayoría de los equipos. Asimismo, le queda el matchup contra los Dolphins y, en la semana 14 (final de Fantasy en muchas ligas), enfrentará a los Buccaneers.

Semana 8: vs. Denver Broncos

Ryan Tannehill – Tennessee Titans

19.18 puntos en la semana 7. Disponible en el 99.7% de las ligas.

En su primer partido como titular en los Titans superó las 300 yardas y anotó en dos ocasiones, probando su capacidad para producir en Fantasy. El mayor valor está en los siguientes cuatro enfrentamientos: Buccaneers, Panthers, Chiefs y Jaguars.

Semana 8: vs. Tampa Bay Buccaneers

Running Back

Chase Edmonds – Arizona Cardinals

34.00 puntos en la semana 7. Disponible en el 82.7% de las ligas. 

El jugador que los que tienen a David Johnson odian. Edmonds fue, literalmente, el RB1 de los Cardinals ante los Giants y dominó ese backfield. Con 27 acarreos superó el único intento que le dieron a Johnson y además tuvo dos recepciones. Respondió  la confianza que le dieron registrando 126 yardas por tierra y 3 TD.

Semana 8: @ New Orleans Saints

Mark Walton – Miami Dolphins 

6.30 puntos en la semana 7. Disponible en el 99.3% de las ligas. 

Es bastante viable que los Dolphins intercambien a Kenyan Drake, pues convirtieron a Walton el RB1 ante los Bills. Si bien Kalen Ballage tuvo la anotación, Walton tuvo los acarreos, pues corrió en 14 ocasiones y registró 4.7 yardas por intento. Incluso si Drake se queda, Walton es la mejor opción en el backfield de Miami. Si se va, debe ser prioridad.

Semana 8: @ Pittsburgh Steelers en MNF

Ty Johnson – Detroit Lions

7.70 puntos en la semana 7. Disponible en el 99.9% de las ligas.

Kerryon Johnson sufrió una lesión en la rodilla y está limitado tras el partido ante Vikings. Con esto, el novato es el siguiente en la lista. Si bien seguirá compartiendo snaps con J.D. McKissic, es quien que mejor acarrea el balón. Asimismo, tuvo actividad en el juego por aire y por ello doble valor.

Semana 8: vs. New York Giants

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 8 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por