...

Los Saints demostraron en Chicago que son el equipo a vencer en la NFC

0

Los Saints demostraron en el Soldier Field ser un equipo completo y balanceado gracias a una buena defensiva y una ofensiva contundente pese a tener un par de ausencias importantes y derrotaron a los Bears por 36-25 en duelo de la semana 7 de la Temporada NFL 2019.

Alvin Kamara no jugó esta tarde, pero poco importó porque Latavius Murray tuvo una buena actuación en la que con cada acarreo obtenía al menos cuatro yardas, difícil de concebir ante una defensiva como la de Chicago.

Los errores llegaron pronto y del lado de los visitantes cuando los equipos especiales de New Orleans lograron bloquear un patada de despeje en la primera serie del encuentro que los dejó con la oportunidad de recuperarla en la zona de anotación, pero que gracias a Pat O’Donnell se evitó un daño mayor y quedó finalmente en un safety.

Dos series ofensivas más tarde, Anthony Miller pierde el balón y los Saints lo recuperaron. Cinco jugadas más tarde lograran anotar con pase de Teddy Bridgewater a Josh Hill.

Los Bears pudieron recuperar terreno gracias a que Cordarrelle Patterson consiguió regresar la patada de kick off tras la anotación de Hill para poner a los Bears a dos puntos que, una serie ofensiva más tarde, lograrían ponerse al frente por un punto con field goal de Eddy Pineiro.

Desafortunadamente para los locales, fue la última vez que pudieron estar arriba en el marcador porque los Saints se fueron al descanso 12-10. Fueron 24 puntos sin respuesta por parte de los visitantes gracias a un efectivo ataque terrestre con Murray y sus 119 yardas y una anotación, una buena actuación (de nuevo) de Teddy Bridgewater con su 281 yardas por pase, además de que Michael Thomas colaboró con 131 yardas por recepción.

Finalmente los Bears lograron anotar 15 puntos ante unos Saints que ya tenían la victoria prácticamente asegurada. Como ejemplo de la actuación del quarterback backup de los Saints, les comparto el pase a Ted Ginn Jr. para que después consiguieran la anotación que los pondría…

Mal juego ofensivo de los Bears en el regreso de Mitchell Trubisky, con una ofensiva terrestre inexistente (17 yardas por tierra en el juego) y con un ataque aéreo muy predecible en donde Allen Robinson es el principal actor.

Los Saints lucen sólidos pese a que no están jugando con todas su piezas clave como Drew Brees y Alvin Kamara.

Entre los más destacado del juego:

  • 2 conversiones en terceras oportunidades de 17 para los Bears.
  • El regreso de Trubisky sin pena ni gloria.
  • Dos balones perdidos de Chicago.
  • Ocho series ofensivas de los locales terminaron en tres jugadas o menos.
  • CB Eli Apple de los Saints se lesionó al final del juego.
Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Broncos
Raiders vs Packers
Dolphins vs Bills
Vikings vs Lions
Bengals vs Jaguars
Rams vs Falcons
Texans vs Colts
Ravens vs Seahawks
Chargers vs Titans
Saints vs Bears
Cowboys vs Eagles
Patriots vs Jets

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por