...

¡Letal! Los Packers arrollan 42-24 a los Raiders con 5 touchdowns de Aaron Rodgers

1

Lo que parecía ser un duelo parejo y atractivo, terminó siendo una arrastrada de Green Bay sobre los Raiders con una actuación dominante de Aaron Rodgers quien lanzó para cinco touchdowns y consiguió otro por tierra consiguiendo QB rating perfecto de 158.3.

Oakland, que venia de su semana de descanso, fue víctima de sus propios errores en zona roja para que los Packers consiguieran este apabullante marcador a favor.

¿Por qué Green Bay ganó el partido?

Porque Aaron Rodgers nos recordó que sigue siendo uno de los mejores, o tal vez el mejor, quarterback de la NFL. Su defensiva había brillado en las victorias anteriores pero esta vez fue el número 12 de los Packers fue quien lideró el triunfo. La defensiva batalló para frenar las series ofensivas de los Raiders, pero ARod y compañía fueron imparables esta vez.

Jugador a destacar

QB Aaron Rodgers – Packers

Hace tiempo que no teníamos una demostración tan dominante de Rodgers, quien lanzo cinco pases touchdown a diferentes receptores y uno más corriendo con el balón.

Estadística a destacar

Ya hablamos de la impresionante tarde de Rodgers y su ofensiva, sin embargo hay que mencionar que el camino se abrió para esta paliza gracias a tres errores clave de los Raiders en zona roja, los cuales pudieron haber cambiado la historia del encuentro.

  • Fumble y touchback de Derek Carr
  • Cuarta y goal fallida
  • Intercepción de Derek Carr

No se puede culpar más que a los Raiders por esas fallas, pero con mejor ejecución en esas jugadas el resultado pudo ser distinto.

Jugada del partido

OVERREACTION del juego

Oakland Raiders

“El proyecto de Jon Gruden está casi liquidado”

Esta claro que los Raiders no irán a ningún lado este año, pero es precipitado pensar que los días de Gruden están contados. Al parecer van a darle tiempo y esperar a que sus picks de primera ronda rindan frutos.

Green Bay Packers

“Matt LaFleur es favorito para ser coach del año”

No es del todo un overreaction, LaFleur está haciendo las cosas bien y cumpliendo objetivos en Green Bay, sin embargo pienso que el éxito de los Packers se debe a más factores, como a su coordinador defensivo Mike Pettine y al talento de Rodgers, quien siempre es una constante en el ataque. LaFleur tiene que ganar un juego difícil, o varios, para reclamar el titulo de coach del año.

¿Quién brilló en la derrota?

TE Darren Waller

El tight end sigue justificando su extensión de contrato que recibió hace algunas semanas. Sin duda es el mejor receptor de los Raiders. Esta vez logró 7 recepciones para 126 yardas y 2 touchdowns.

Dudas para la siguiente semana

Oakland Raiders

¿Qué versión veremos de los Raiders la próxima semana? El equipo de Jon Gruden puede pasar de una gran actuación a una muy mala en pocos días. La siguiente semana visitan a los Texans en un duelo clave con implicaciones de playoffs. Una derrota sería casi letal para Oakland.

Green Bay Packers

¿Juego trampa? El ataque de los Packers ha salido adelante sin su mejor receptor, pero es evidente que no podrán resolver todo. El siguiente domingo enfrentan a los Chiefs en Kansas City sin Patrick Mahomes, eso puede parecer como un día de campo para Aaron Rodgers y compañía, sin embargo, hay que ver la respuesta de Andy Reid, quien sabe manejar esta clase de juegos en temporada regular.

Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Broncos
Raiders vs Packers
Dolphins vs Bills
Vikings vs Lions
Bengals vs Jaguars
Rams vs Falcons
Texans vs Colts
Ravens vs Seahawks
Chargers vs Titans
Saints vs Bears
Cowboys vs Eagles
Patriots vs Jets

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Dr. DEATH RAIDER Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dr. DEATH RAIDER
Visitante
Dr. DEATH RAIDER

Creó Carr lla deben ir buscándole equipóy sacar algo en próximos drafts,pues fué una locular loque se valoró el jugador. Y Gruden si debe seguir recordemos Gruden no a querido del todo a Carr el pedía un QB. de 1ra y me dirán loco qué les parece Andruk Luck junto a Gruden jugando en las Vegas 😵