Trivia: ¿Cuánto sabes sobre los Indianapolis Colts?

0

Una de las pocas franquicias que ha tenido la fortuna de contar con grandes figuras en la posición de QB son los Indianapolis Colts, de hecho, fácilmente sus dos mejores pasadores podrían ser Top 5 de la historia del football.

La franquicia se fundó en 1953 en Baltimore pero años mas tarde se mudaron al estado de Indiana para surgir como los Indianapolis Colts. En 66 años de existencia, poseen cuatro apariciones en el Super Bowl con dos campeonatos. El primer gran atleta de esta organización fue Johnny Unitas, el genio del Huddle. Unitas fue un revolucionario dentro del campo y ayudó a sentar las bases de un football que perdura hasta nuestros días.

En la era moderna fueron liderados por el “sheriff” Peyton Manning, quien es dueño de prácticamente todas las marcas de pasador en la franquicia. Tanto Unitas como Manning ganaron para los Colts los dos Super Bowls que poseen.

¿Eres seguidor de este equipo? ¿Qué tan buen aficionado te consideras? Hoy te presentamos una trivia que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la franquicia de los Indianapolis Colts.

No olvides compartir tu resultado en los comentarios o en nuestras redes sociales.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por