...

Noticias de la NFL – Viernes 18 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, la lesión del QB Patrick Mahomes, la victoria de los Chiefs sobre los Broncos para abrir la semana 7, el WR Amari Cooper jugaría el domingo ante Eagles y más.

Mahomes salió lesionado en la victoria de los Chiefs

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, salió lesionado en la victoria de su equipo de 30-6 sobre los Broncos en Thursday Night Football. El jugador se lastimó en un QB sneak y los reportes apuntaron que tiene la rodilla dislocada. Asimismo, el mejor escenario para el jugador de tercer año serían tres semanas de ausencia en caso de que no exista un daño. Con esto, está en duda su participación el próximo 18 de noviembre en el Monday Night Football ante los Chargers que se disputará en la Ciudad de México. Te dejamos los detalles que ocurrieron durante el encuentro con este suceso. 

Los Chiefs vencen a los Broncos en el TNF

En el primer partido de la semana 7, los Kansas City Chiefs vencieron sin problemas a los Broncos en el TNF. Con la ausencia de Patrick Mahomes, el QB Matt Moore lanzó 117 yardas y 1 TD, aunado a que el WR Tyreek Hill tuvo 3 recepciones, 74 yardas y esa anotación que tuvo el quarterback suplente. Además, la defensiva de los Chiefs brilló pues forzó un balón suelto al QB Joe Flacco que terminó en touchdown, anotado por el LB Reggie Ragland. Te dejamos las mejores jugadas del partido.

Cooper podría jugar ante los Eagles el domingo

El WR de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, se dice que está preparándose para jugar en la semana 7 ante los Eagles en Sunday Night Football. “Es día a día. Me siento mejor cada día […] me estoy preparando para jugar”, declaró el receptor. Asimismo, el hecho de que Cooper esté en el campo significa que lo haría sin estar 100% recuperado de la lesión de cuadriceps que sufrió en el encuentro ante Jets de la semana 6.

“Nuestra ofensiva puede ser imparable”: Darnold

El QB de los New York Jets, Sam Darnold, declaró que la ofensiva del equipo puede ser imparable después de la victoria ante los Cowboys en la semana 6. Asimismo, apuntó que la única pieza que le hace falta es el TE Chris Herndon, quien ya está de regreso de su suspensión y se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva. “Sólo extrañamos a Chris […] una vez que tengamos a todos de regreso, creo que seremos imparables como ofensiva, o podemos serlo”, declaró el jugador de segundo año.

“Aún me falta tiempo para regresar a jugar”: Green

El WR de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, declaró que aún no está listo para volver a jugar y que necesita tiempo para estar de regreso. “Me estoy tomando mi tiempo. No tengo dolor. Sólo tengo que tomarme mi tiempo”, aseguró el receptor. Green sigue recuperándose de una lesión que sufrió en los ligamentos del tobillo antes de comenzar la Temporada 2019.

Mosley regresará a jugar ante los Patriots en MNF

El LB de los New York Jets, C.J. Mosley, aseguró que estará de regreso en el campo ante los Patriots el próximo Monday Night Football a menos que tenga un contratiempo. El defensivo se perdió los primeros cuatro encuentros de la Temporada 2019 en su primera campaña con los Jets y debutaría con su nuevo equipo este lunes ante New England.

Okung regresará a jugar este domingo ante los Titans

El LT de Los Angeles Chargers, Russell Okung, declaró que estará de regreso esta semana 7 ante los Titans tras haber sido diagnosticado con una embolia pulmonar. El liniero ofensivo fue colocado en julio de este año en la lista de jugadores con lesión no relacionada al football y mandó un comunicado en el que confirma que volverá este mismo domingo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por